Live in Levi's - Personaliza tus vaqueros

9.10.14

¿Quién no ha tenido unos Levi´s en su vida? Creo que hay poca gente que pueda levantar la mano, es una prenda fetiche que en algún momento de nuestra vida hemos tenido, bien sea en forma de vaqueros, cazadora o camisa, la marca es la madre del denim y se nota, tiene un estilo especial.
Me acuerdo en mi adolescencia, sólo me podía plantear comprar pantalones de la marca, los tenía en muchas tonalidades, distintos talles... aunque la verdad es que eran un poco indiscretos porque en aquella época la talla estaba a la vista con la etiqueta exterior. También he tenido una cazadora diferente a las clásicas de la marca que aún sigo conservando, este tipo de prendas son eternas, nunca hay que deshacerse de ellas porque siempre vuelven.

Cuando me propusieron participar en esta iniciativa no me lo pensé, aunaba dos cosas que me gustan, las prendas vaqueras y la customización. Con su campaña Live in Levi's es una plataforma online que conecta con la  gran comunidad de fans de la marca y les anima a que compartan sus experiencias con Levi’s. El objetivo de este proyecto es descubrir cómo el mundo vive Levi’s compartiendo historias a través de las redes sociales .
 Si os metéis en la web podréis ver como muchas personas de distintos ámbitos sociales nos cuentan que es para ellos #Liveinlevis.

Elegir el pantalón que más se adecuaba a mi silueta y mis gustos fue sencillícisimo, la dependienta de la tienda de Levi´s de la calle Fuencarral me ayudó en mi elección y me explico que distinguía a unos modelos de otros. Finalmente opté por el modelo Revel demi Curve Skinny con la tecnología Liquid Shaping para proporcionar confort, sujeción y definición de la silueta. Al principio era escéptica, pero cuando me los probé pude comprobar que consiguen lo que prometen, los vaqueros quedan clavados, no hacen los típicos surcos en las piernas y al ser elásticos resultan comodísimo. 

Una vez elegidos el reto era customizarlos, desgastarlos... en definitiva personalizarlos y hacerlos míos. Yo opté por desgastarlos y añadir algunos elementos como parches y tachuelas para darles más rollito, este es el proceso.
 photo LIVEinLevis1_zpsd241377d.png
 photo LIVEinLevis2_zpsb6e120cd.png
 photo LIVEinLevis3_zps7e17f2f4.png
 photo LIVEinLevis4_zps0b3ddc51.png
 photo LIVEinLevis5_zps1574e086.png

Si os decidís por comprar algún producto de Levi´s en sus tiendas y el total es superior a 150€ os regalarán el Toolkit para customizar la prenda y hacerla mas personal.

¿Os gusta customizar vuestras prendas? ¿Conocíais el movimiento #Liveinlevis ?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Recuerdo mis primeros Levis... Y lo que me duraron!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unos guardados de hace muchísimos años, ahora me quedan raretes, pero nunca se sabe!

      Eliminar
  2. No me puedo permitir gastarme 150 euros en unos vaqueros :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo hay mucha gente que no lo puede hacer, por desgracia

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares