Talleres de manualidades de mis blogueras favoritas

29 octubre

Me encantan las cosas que despiertan la creatividad, que hacen que reutilicemos materiales, que pongamos nuestro toque personal a cualquier detalle, así que recibir formación a este respecto es una de mis cosas favoritas. Muchas veces opto por documentarme en internet para aprender a hacer cosas nuevas, otras veces he acudido a talleres y he aprendido in situ una nueva técnica como el carvado de sellos que os conté en este post, y es que los talleres, ademas de ponernos en contacto con otras personas con nuestros mismos intereses, hacen la formación más cercana y sencilla, y de eso, de talleres creativos es de lo que quería hablaros hoy.
Con motivo del lanzamiento del nuevo Peugeot 108, la marca ha creado Atelier 108 que reúne los talleres con más encanto impartidos por algunas de mis blogueras favoritas, como Anna de Fácil y Sencillo, Bea de Con botas de agua o Neus de Crea Decora Recicla. Son talleres en los que potenciar nuestra creatividad y aplicarlos a nuestro día a día: Pintura con chalk paint - mi favorito - , decoración con washi tape o moda DIY.
¿Y para quien son estos talleres? Cualquiera puede optar a una plaza, hay 200, sólo tienes que entrar en Atelier 108 y apuntarte al que más te atraiga.


 
 

¿Os vais a apuntar a algún taller? ¿Cuál es el que más os interesa?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive