4 familias de revista

6.11.14

En Instagram sigo a un batiburrillo de gente, desde reinas del fitness, pasando por blogueras de moda, amigos, famosos y familias ideales, y de estas últimas es de las que quería hablar hoy.

Sus fotos son siempre perfectas, sus hijos guapísimos, son creativos, tienen casas que parecen sacadas de Pinterest, viajan, soy emprendedores y son jóvenes! Hay gente que le cunde la vida una barbaridad. 

Courtney Babyccino, además de madre de cuatro hijos preciosos, es dueña de una bonita tienda online de decoración, ropa y juguetes para niños, Babyccino Kids. Les encanta viajar, sobre todo a Italia, todos los años veranean en Positano, donde bromean con ellos porque cada año van con un niño más. Hace poco hubo polémica porque Instagram la cerró la cuenta por subir una foto de su hija pequeña enseñando la barriguita, por lo que parece hay gente a la que le parece ofensivo, hasta donde vamos a llegar!

 photo family1_zps21d99cf5.gif

Elena Schelin aka Confettis es madre de cinco, la mayor ya en la adolescencia, incluso entre ellas parecen hermanas!. Viven en el norte de Europa aunque algunas temporadas cambian su residencia, como esta primavera que estuvieron viviendo en la Costa Oeste Americana. Su casa es puro amor, Pinterest puro y duro.
 photo family2_zps13ee9886.gif

Este blog lo descubrí hace poco, y con el a toda la familia Zilverblauw que reside en holanda. Anki, la madre es diseñadora y fotógrafa y todo ello se nota en su Intagram, repleto de Diy´s y fotos preciosas.
 photo family3_zps0865fc68.gif

Finalmente, nos quedamos en territorio nacional con María Calcetines y su gusto por las cosas bonitas. En su Instagram comparte fotos de su casa, que es preciosa, sus recetas, sus Diy´s y sus hijos.

 photo family4_zps320bcb33.gif

PD. También soy totalmente fan de Taza y de Con botas de agua ;)

¿Seguís este tipo de cuentas? ¿Que familia de revista me recomendáis?

Las fotos salen granuladas porque las he guardado en GIF sin querer, que ganas de llorar 

Otros artículos interesantes

20 personas se han atrevido a opinar

  1. Bah! todo eso es mentira, yo trabajo un huevo, tengo perros, casa, ocio y NO niños... y me es imposible llevar una vida así, ordenada y tan perfectita aaarg! no puede ser!!.
    Molan más mis vídeos cachondos jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece muy difícil, pero mantener una mentira tanto tiempo y a diario me parece demasiado laborioso no?

      Eliminar
    2. Bueno quizá es su marca personal, no lo se, pero de verdad que lo laborioso es tener una vida así, yo es que no me lo creo. Me suena a ésto: http://compartiendomacarrones.wordpress.com/2014/11/01/las-redes-sociales-el-postureo-y-el-afan-mostrar-a-los-demas-lo-feliz-que-somos/

      Eliminar
  2. Hola Ana,

    yo descubrí hace poco a http://instagram.com/ginalee ... la niña que tiene me tiene enamorá, se llama willow, estoy pensando en cambiar a "mi" pequeño Emil por una Willow así!!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí si la llamas Willow ibas a tener mofa, y lo mismo te sale enana jejeje

      Eliminar
  3. Ana, si no dices lo de las fotos, ni lo notamos, no te agobies, te han quedado unos collages preciosos, como siempre, y un post la mar de bonito

    Yo apenas uso Instagram, pero me encantan esas familias! Solo conocía a María Calcetines además (bueno, a a Con botas de Agua)

    Muaah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, da tanta rabia, después del curro que lleva, pero bueno, no ha quedado tan mal, por suerte...

      Eliminar
  4. Podría recomendarte varias porque se me ha llenado el instagram de familias de revista pero voy a recomendarte una familia danesa (por barrer un poco para casa) la cuenta es @idaalerke aunque tiene la parejita me declaro fan absoluta de Saga (la peque de la casa), la cuenta merece la pena porque sus fotos, no solo familiares, son geniales!!

    ResponderEliminar
  5. Yo esto lo veo más de cara a la galería que otra cosa, a mi siempre se me quedan las mejores recetas sin fotografiar y los momentos más especiales idem porque o los estás disfrutando de verdad o estás a que la foto quede chula y, personalmente, me hace más feliz vivirlos que fotografiarlos. No nos engañemos, estos niños también tienen rabietas y estos padres la fregadera llena de cacharros y discusiones tontas por motivos tontos, pero es de cajón, eso no se fotografía. Tantas fotos felices y bonitas pueden llevar a pensar que TODO en esas vidas es "perfecto" y a sentirse mal, hay que verlo con criterio, no te van a sacar al niño llorando y sorbiendo los mocos porque se le ha antojado no sé qué o a un adulto estresado elevando la voz de más sin otro mnotivo que su propio cansancio. Por eso hay que verlas como algo bonito y agradable pero sin creer que eso es así las 24 horas del día y que las vidas ajenas son mejores que la propia. ¡El estrés que puede generar tener que lucir perfecto ante el mundo, ya me agobia y me provoca cierto rechazo! También es verdad que yo soy algo rarita.
    Feliz día ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro, lo malo no lo sacan en Instagram, nadie lo saca de hecho. Cada uno tiene la vida que tiene y hay que ser feliz con ella!

      Eliminar
  6. La verdad es que esto ya se ha convertido en un modo de vida porque algo les tiene que dar tener tantos seguidores y echarles tantas horas a una cuenta de istagram.
    A mi me parecen encantadoras la verdad y me dan un poco de envidia, ¡¿quién podría permitirse tener tantos hijos?! Y que monos son... a los niños no cuesta fotografiarlos y que parezca natural, ellos son así...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo hice un post hablando de esto.Los veo y pienso que vaya guay pero luego me fijo en la gente de mi alrededor (familia y amigas), en sus trabajos, casas, niños....y sus vidas distan bastante de la de ellas...así que de momento me quedo como estoy y doy gracias de conocer los métodos anticonceptivos! (por dios algunas están buscando hacer el equipo de futbol al completo....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo de momento tampoco me animo, aún viendo estas familias tan ideales jeje

      Eliminar
  8. Son familias de revista, pero no me creo nada de ésto. Salvo la Española "María Calcetines" Que es bastante mas creible, el resto son puro postureo dee unas grandes pijazas con buen gusto. Tener 5 hijos hoy en día es un lujazo que no está al alcance de cualquiera. (Es con uno y ya haces malabares..)
    Aún así, siempre pienso que vender las vidas de sus hijos desde tan pequeños.. no se.. veremos que opinan de mayores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son gente de dinero está claro, si no es imposible llevar esa vida y tener tantos hijos. Ellas no trabajan fuera de casa y sólo se dedican a su vena más creativa, así es todo más fácil

      Eliminar
  9. De revista total! Yo apuntaría alguna más española @teoyolivia y @jessicadaveyphoto...

    ResponderEliminar
  10. Sin las sigo, me encantan porque me dan ideas para mi casa y la ropa de mis hijos.
    Gracias por compartir, conocía todas menos una ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no las conocía y me han encantado! dan ideas y me gustan las fotos bonitas.
    Yo las fotos malas no las subo en instagram así que entiendo que aunque no tengan una vida perfecta lo parezca, porque subes fotos que son bonitas y que son de buenos momentos :)

    Yo tengo fotos en instagram que son de la salida del sol y en las que parece que todos sea perfecto y tranquilo... y en realidad igual acabo de salir de trabajar del turno de noche de mi hotel, estoy muerta de cansancio pero he visto la salida del sol y le he hecho una foto. No estoy mintiendo a nadie, pero no haré una foto de mi cara de cansada, sino de la preciosa luz del amanecer... no creo que eso sea malo, simplemente nos gustan las cosas bonitas. A mi me parecen familias adorables y que seguro que tendrán sus problemas como todas y más ayuda que la mayoría porque les queda tiempo para hacer fotos y tener instagram, pero no creo que eso sea criticable :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Ostras!! que paciencia ;D La verdad es que reflejan un ambiente familiar lleno de imaginación ¡¡mola!!

    ResponderEliminar
  13. Todas son una pasada. Yo descubrí ayer a los Ziverblauw y me enamoré instantáneamente de todas las fotos de su instagram. La verdad, yo uso instagram para ver fotos bonitas, inspirarme y soñar un ratito... Que sea o no sea verdad la imagen que dan no me importa, ya que en lugar de comprar revistas en las que sabemos aparecen decorados falsos diseñados y preparados para la foto leo blogs y sigo cuentas en instagram. Es un regalo para los ojos y también para las ideas.

    Disfruto mucho viendo todas las fotos, las de decoración, las de familia, las de detalles etc... y no me paro a pensar más allá. Si creo que existen familias distintas a las nuestras, gente creativa que dedica su tiempo a todas esas cosas que nos encantan. No creo que sus niños no lloren o no tengan mocos, o no tengan problemas, pero desde luego no les sigo para ver eso.... les sigo para dejar mi mente volar y simplemente disfrutar.

    Me encantó tu recopilación. :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares