Cre-cotte - Pontevedra

9.11.14

Hoy viajamos hasta Galicia, el paraíso del buen comedor: pulpito, marisco, buenos pescados... pero si vives allí al final siempre quiere uno salir de lo típico y probar cosas no tan típicas de la tierra, como es el caso del restaurante de hoy, una creperie en Pontevedra que nos recomienda Dina de El plan B.

Para Dina los puntos fuertes de este local son la cuidada decoración y por supuesto la comida. Además de crepes la carta también incluye deliciosas ensaladas de lo más variopintas. El local está completamente recubierto de piedra y tienen muchos ambientes. Ideal para ir en pareja y sobre todo por la noche (aunque la propia Dina ha ido con niños en varias ocasiones). El personal es muy muy atento y los postres son directamente de desmayo.

La única pega que le saca al local es que es algo reducido y los fines de semana cuando está lleno puede llegar a ser algo ruidoso, pero un matiz que se olvida con el último bocado del postre.

Si vivís en Santiago de Compostela o Vigo también tenéis un restaurante en vuestras ciudades!






Cre-cotte
Calle Real, 28
36002 Pontevedra
www.crecotte.com

 ¿Os gustan las creperies? ¿Conocíais este restaurante

 P.D. Seguid mandándome sitios, que no decaiga!

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. Tomo buena nota de esta dirección porque voy a menudo a Santiago y el lugar, que lo desconozco por completo, me parece la mar de coqueto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vivo en Pontevedra y como tengo 2 niños aún pequeños, mis salidas son escasas pero este local es uno de mis preferidos. Muy recomendable.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares