Las 24 prendas que hay que tener en el armario

03 diciembre

La semana pasada hice un post sobre los 4 complementos que no podían faltar en nuestros armarios, pero hoy voy más allá, y gracias al listado que ha publicado la revista Vogue,  os cuento que 24 prendas no pueden faltar en vuestro armario. Son prendas atemporales, versátiles y que combinadas entre ellas general muchos looks y opciones diferentes. Ahí va mi selección y algunas combinaciones hechas únicamente utilizando las 24 prendas estrella.
24 básicos de fondo de armario
 24 básicos de fondo de armario
24 básicos de fondo de armario
1.- Abrigo camel de Mango 2.- Bailarinas negras de Massimo Dutti 3.- Camisa celeste de Zara 4.- Aros dorados de Asos 5.- Clutch de Parfois  6.- Vestido de flores de Topshop 7.- Maxi chaqueta de Zara 8.- Salones rojos de Asos 9.- Pantalón de piel de Mango 10.- Gafas aviador de Ray Ban 11.- Camiseta blanca de Topshop 12.- Short vaquero de Zara 13.- Bolso negro de asa larga de Asos 14.- Trenca de Bershka 15.- Sandalias de Topshop 16.- Vestido de punto de Zara 17.- Cazadora de cuero de Zara 18.- Gafas de sol negras de Asos 19.- Camisa de cuadros de Mango 20.- Abrigo de leopardo de Mango 21.- Jersey de lana de Zara 22.- Botín Chelsea de Asos 23.- Parka de Mango 24. Vaqueros de Stradivarius.

Looks 24 básicos
 Looks 24 básicos
Como veis, con una buena selección de prendas las posibilidades son infinitas y muy acertadas.

¿Qué os falta? ¿Qué no os parece imprescindible?

Otros artículos interesantes

15 personas se han atrevido a opinar

  1. Me gusta casi todo!!! La camisa celeste es monisima :)
    Para mi el abrigo de leopardo no es imprescindible pero el resto me quedo con todo!!
    muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, muy básico no es, pero bueno, sería por meter algo de tendencia supongo

      Eliminar
  2. Quitando algunas cosillas, estoy bastante de acuerdo con la selección. Eso sí, yo hay muuuchas cosas de esa lista que no tengo.

    ResponderEliminar
  3. De toda la lista me faltan el rebecón, las chelsea boots, el abrigo negro y unos zapatos planos negros, y además son cosas que realmente estoy buscando desde hace un tiempo y no doy con las adecuadas, ya sea por la calidad, el diseño o el precio... Me encantan las combinaciones que has hecho, me han dado muchas ideas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tomó nota! Me encanta el abrigo camel y la máxi chaqueta.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta casi todo, quizás cambiaría el abrigo de leopardo por uno en rosa empolvado o de estos estructurados que se llevan tanto. Algo que pondría sería algún blazer para hacer un look de noche.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. yo también quitaría el abrigo de leopardo, ahora está de moda y si, todo vuelve pero nno creo que sea un básico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo quitaría, no es tan fácil de combinar, pondría un abrigo de pago por ejemplo, pero lo dice Vogue y claro tienen que dar el toque chic a la lista jeje

      Eliminar
  7. Tengo la misma parka de Mango que has puesto en el post. Además tambien tengo un vestido de punto, la maxichaqueta, la cazadora de cuero, los vaqueros, la camisa de cuadros, la camiseta blanca, las bailarinas negras...y los botines. Estoy de acuerdo en que estas prendas son imprescindibles..Sin embargo el abrigo de leopardo y los zapatos rojos me parecen más bien opcionales no imprescindibles. Pero muy buena la selección.
    http://losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me faltan algunas cosas pero, por ejemplo, el abrigo de leopardo no lo querría así que solucionado ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive