SAG Awards 2015

26 enero

A partir de ahora casi todos los domingos vamos a tener una alfombra roja, y el lunes va a ser el momento del análisis maligno en el blog. Como las nominadas casi están siendo las mismas en todos los premios, veremos a muchas actrices como Emma Stone o Julianne Moore repetir en las alfombras rojas, por lo que tienen ocasiones para presentarse como unas de las mejores en sus estilismos o meter la pata en alguna ocasión. De los vestidos que se vieron ayer mi favorito es el de Naomi Watts, la sienta como un guante, es elegante y a la par muy femenino. Entre los descalabros está Lupita, que desde luego tiene mérito elegir el único vestido feo que ha diseñado Elie Saab en toda su carrera, o Keira Knightley que no termina de tener estilo estando embarazada, ese faldón encima de la tripa no le hace ningún bien, y eso que el vestido en sí es muy bonito. Os dejo con el resumen!
 SAG AWARDS 2015
 SAG AWARDS 2015
 SAG AWARDS 2015
 SAG AWARDS 2015

¿Quién es vuestra favorita? ¿Y la que menos os ha gustado?

* Hay una errata como una rata, en el apartado de demasiado explosivas, la primera no es Sarah Paulson, sino Jennifer Aniston de John Galiano :S

Otros artículos interesantes

16 personas se han atrevido a opinar

  1. ten cuidado, que has puesto Sarah Paulson y en realidad es Jeniifer Aniston! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es Jennifer Aniston de John Galiano :S

      Eliminar
  2. Uy pobre Lupita, tampoco iba tan mal no? Ahora tienes que hacer una de chicos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los chicos me parecen todos tan iguales, que no dan mucho juego. El corte del vestido de Lupita me gusta, pero el estampado me parece un horror, y mira que es de mi Elie Saab del alma...pero ffff

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El vestido no la favorece nada, la resalta más la tripa, y mira que no es feo, pero para esta ocasión NO

      Eliminar
  4. Hooola,

    que pena Keira, no se porque se tienen que vestir de mesa camilla al quedarse embarazadas.... por qué no toma nota de Olivia Wilde cuando estaba embarazada!!

    digo yo que esta chica aunque esté embarazada no puede tener una barriga tipo pataky.... es imposible!!

    besoooos

    ResponderEliminar
  5. No he tenido ocasión de ver más fotos que estas que nos enseñas hoy. Me gustan mucho (muchísimo) Julia Roberts y Naomi Watts, y siendo más original me gusta mucho cómo va Claire Danes.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa y atrevida Lupita, ya veo tu gusto..vestidos lisos y lasos, y en cuanto la tela cambia un poquito o encontramos estampado ya apaga y vámonos..originalidad por favor! 10 para Lupita. Eso sí, coincido con que el tipo de vestido de Keira no era el más adecuado, aunque el color muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre gustos no hay nada escrito. Me gustó el de los Globos de Oro de Claire Danes y era estampado, pero este estampado me parece de señorona, sin más.

      Eliminar
  7. Lo siento pero no me gusta nada ni Naomi Watts ni tampoco Reese Witherspoon van muy sosas. Elegancia no es igual que ir sosa, por lo que me gustan más las que arriegan con colores y otras formas..
    http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No han arriesgado, pero dentro de lo que se ha visto en la alfombra roja si son de las mejores, al menos para mi. Desde luego que no pasarán a la historia como unos vestidazos

      Eliminar
  8. Pues no coincidimos en casi ninguna jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta julia robertS! derrocha elegancia! menos es mas! y jennifer aniston poco acertada no lo siguiente! ese escote no le favorece nadaaa! horrorrrr!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, tu resumen es genial :)

    ResponderEliminar
  11. Yo encantada de ver a mis adorables y muy elegantes: Emma Stone, Julianne Moore, Keira Knightley o Naomi Watts!!! Y más si ahora te dedicas a desgranar sus estilismos en las fulgurantes alfombras rojas!!
    - La estrella de Lupita Nyong´o parece que se desilumina poco a poco. Y es que, intenta seguir sorprendiendo y lo único que me causa es bochorno. Menudos outfits que se busca últimamente!!! Aunque, la pongan en la lista de las mejor vestidas, a mí me está desilusionando bastante.
    Y aunque, a tí veo que no te gustara me llamaron y mucho la atención: Keira Knightley y Rosamund Pike!!! Pero sin duda alguna me quedo con Emma Stone, la más espectacular y arriesgada de la noche!!!

    Un saludoOo enorme!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive