Sienna Miller it´s back!

21.1.15

De vez en cuando está bien hacer un parón, poner en orden tu vida y volver con más fuerza, y eso mismo es lo que ha hecho Sienna Miller. Durante un par de años la hemos perdido la pista y ha aprovechado el parón para ser mamá y redirigir su carrera, y ha vuelto con mucha fuerza, cambio de look incluido y con una película nominada a los Oscars "El francotirador" de Clint Eastwood como nueva carta de presentación. 
Yo echaba mucho de menos sus looks, siempre de tendencia y con mucho estilo, así que no puedo decir más que, bienvenida de nuevo Sienna!
Si queréis ver como es su día a día, no os perdáis el vídeo final que Vogue ha grabado mostrándonos la parte más sencilla de las celebrities ;)
 Sienna_Miller
 Sienna_Miller
 Sienna_Miller
 Sienna_Miller


¿Os gusta Sienna Miller? ¿Echabais de menos sus looks?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Me encanta volver a verla tan radiante

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sienna Miller y me encanta que vuelva! Su forma de vestir y ese aire que le da a todo lo que lleva puesto sólo lo consigue ella.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Sienna, era una de mis "musas" favoritas ^^

    ResponderEliminar
  4. Deberías corregir el nombre de la entrada, debería poner "Sienna Miller is back!", porque el sujeto es Sienna, por lo tanto no necesita otro sujeto la oración, y porque Sienna es una persona, no una cosa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares