3 Looks para darlo todo en el Gym

02 febrero

Antes muerta que sencilla, y eso también incluye el gimnasio. La verdad es gastarse el dinero en ropa deportiva puede dar cierta pereza, pero yo me lo tomo como una motivación, si me gasto el dinero me comprometo a ejercitarme, yo desde luego no soy de las que pagan un gimnasio y no van, soy más hormiguita ahorradora que vaga, algo tengo ganado!
Como ya comenté en este post, hacerte con algún gadget que te ayude en tu compromiso deportivo siempre viene bien, pero no todo van a ser aparatitos, la ropa que llevamos también puede motivarnos. Ir al gimnasio no quiere decir ponerse unas mallas viejas y pasadas, una camiseta con pelotillas y las deportivas de cuando ibamos al instituto, podemos también invertir en prendas deportivas para sentirnos cómodas y atractivas también en estas lides. Es más, es un mercado que está en auge, son muchas las tiendas que se están sumando al movimiento fitness/runner y están sacando colecciones deportivas.
Para que veáis que se puede sudar la gota gorda pero con un mínimo de glamour aquí os dejo tres looks para darlo todo en el gimnasio o en la calle.
Y ahora viene lo mejor, estoy haciendo un sorteo en colaboración con CupoNation así que si os gustan los looks, podéis votar por uno de ellos a través de su página y entraréis en el sorteo del look en cuestión si resulta ser el más votado - el sorteo comienza hoy, 2 de febrero, y el ganador lo anunciaré en el blog el día 6 de febrero -, a ver así quién no se anima a empezar a entrenarse!
Si no queréis esperaros y lo necesitáis YA, aprovechad el 12% de descuento en Zalando ;)





LOOK #1
Mallas de Reebok · Top Desigual · Deportivas Nike · Sudadera Only · Sujetador Nike
LOOK #2
Mallas de Nike · Top de Nike · Deportivas Asics · Forro polar O'neill · Pulsómetro Polar
LOOK #3
Pantalones Venice · Deportivas Nike · Top Rohnisch · Sudadera Even&Odd · Cantimplora de Nike

¿Hacéis deporte habitualmente? ¿Vais con cualquier cosa o por el contrario os gusta cuidar vuestros looks?

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive