Goyas 2015

8.2.15

Por fin ha llegado el día, si, era de esperar que llegara el momento, cada día hay más actrices jóvenes con estilo e identidad propia así que sí, ayer por primera vez la alfombra rosa de los Goya tuvo un muy buen nivel. Vestidos dignos para una noche así, buenos peinados y maquillajes y mucha actitud. La verdad es que salvo raras excepciones casi todas me pareció que estaban aprobadas, algunas raspadas y otras con sobresaliente como Barbara Lennie o Alexandra Jiménez que para mi rozaron la perfección. Ya era hora que pasaran a un segundo plano las Loles León, las Massieles o las Victorias Abril y cedieran el testigo a actrices con estilo como Blanca Suárez, Elena Anaya o Megan Montaner.
Respecto al cine, que era el motivo de la reunión, la gran ganadora fue La Isla Mínima que se llevó 10 premios, entre ellos el de mejor película o mejor dirección.
 photo goyas1_zpsb4e9dc2b.png
 photo goyas2_zpsc4224559.png
 photo goyas3_zps17465102.png
 photo goyas4_zps3639e9ad.png
 photo goyas5_zps7a204447.png
 photo goyas6_zps402bd48d.png

¿Qué os pareció la alfombra rosa? ¿Qué películas de las que estaban nominadas habéis visto?

Yo este año la verdad es que había visto las principales: La Isla Mínima, El Niño y Relatos Salvajes y la verdad es que la que más me gusto fue la última, muy recomendable!

Otros artículos interesantes

20 personas se han atrevido a opinar

  1. Mis favoritas han sido Blanca Suarez, Penélope Cruz, Alexandra Jimenez, Marta Hazas, Goya Toledo, Clara Lago y Nerea Barros :)

    ResponderEliminar
  2. El mejor es el Blanca Suarez. Un 10 para el de Barbara Lennie me parece exagerado , un 7.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El post es sobre mi opinión, y la opinión es lo que tiene, que cada uno tenemos una. El vestido de Barbara es espectacular, quizas te falte ver la espalda ;)

      Eliminar
  3. Para mi mis favoritas Barbara Lennie tb y Cayetana Guillen Cuervo.
    Elena Anaya y Alexandra Jimenez tb me gustaron mucho, pero no me termina de convencer la capa incorporada...
    María Leon me parece de las peores creo que no le favorece ni el color del vestido ni el maquillaje que lleva, y junto a ella la actriz embarazada de La que se avecina (q no se como se llama. jejeje), que el vestido que llevaba me parece "chonil" a más no poder!

    Me apunto la peli de Relatos Salvajes para verla :)

    ResponderEliminar
  4. mis preferidfas, goya toledo y blanca suarez :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaron muchísimas, las que más Barbara Lennie, Cayetana Guillén Cuervo, Blanca Suarez, Elena Anaya, Nerea Barros, Hiba Abouk, Pilar López de Ayala y Alexandra Jimenez. No me gustó Macarena GArcía, que suele ir mona, pero la parte verde del vestido me horrorizó y el de Juana Acosta que también suele ir mona, con esos colgajos a los lados que parecían unas cortinas, tampoco me gustó nada.
    Clara Lago por delante no me gustaba mucho pero por detrás, si.
    Es que ayer era el día de las espaldas, vestidos que por delante son monos o elegantes sin más, vistos por delante y de espaldas, como el de Barbara Lennie sin ir más lejos, eran impresionantes.
    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron lo sencillas que iban: Bárbara Lennie, Alexandra Jiménez, Ana Belén. Y lo increíbles que lucían:Nieves Álvarez o Blanca Suárez.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Mi favorita fue Blanca Suarez, en mi opinión Úrsula Corberó estaba por encima de Angy y de Andra Duró, el vestido es original, pero le sienta de fabula y creo que lleva mejor maquillaje y mejor peinado y eso también hay que valorarlo, aún así es tu opinión y por algo es tu blog ;) sólo comento para darte también mi punto de vista ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el vestido de Úrsula es original, pero a mi el color no me gusta nada, un vestido de fiesta en color carne nunca favorece. Los de Angy y Andrea si me parece que lo hagan, por eso les he dado medio puntito más.

      Eliminar
  8. Creo que con algunas has sido demasiado generosa jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho Blanca Suárez, Marta Hazas y Megan Montaner (ésta última no tanto por el vestido pero es que me parece espectacular se ponga lo que se ponga).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Esperando tu paserela de los premios Bafta y Grammy! 😉
    Mi favorito, Blanca Suarez. Algunas como Clara Lago o Manuela Velles, siendo muy guapas, parece que no dan con el maquillador, peluquero y esilista que les sepa sacar partido. Clara, a mi modo de ver, parecía mayor con el maquillaje tan marcado. Y Manuela, uffff, últimamente no acierta, ni peinado, ni traje.

    Pero bueno, ya se sabe que, para gustos colores. 😉

    Gracias,
    Iciar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, el de los bafta y Grammy creo que me lo salto, pero tendré la escopeta cargada para los Oscars jejeje

      La verdad es que si, Clara iba con un maquillaje demasiado duro, sería mejor algo que la afine las facciones.

      Eliminar
  11. Totalmente de acuerdo con tu selección! Nos encantaron Bárbara Lennie, Alexandra Jiménez y Cayetana Guillén Cuervo... supongo que será por deformación profesional, pero nos encantan para alguna de nuestras novias!! Gracias por tu ranking!!

    ResponderEliminar
  12. Mis favoritas han sido Blanca Suárez, Toni Acosta y Megan Montaner. Úrsula Corberó no me gustó nada, su vestido me recuerda a una malla de naranjas de súper y Juana Acosta me gusta mucho, a pesar de que a casi nadie le ha gustado. A Pe le pondría un 3 y me parece mucho... jaja besiños!

    ResponderEliminar
  13. yo tamb h comentad la alfombra rosa en mi post y coincidimos bastante un beso

    ResponderEliminar
  14. Coincido bastante con tus opiniones.
    Un saludo,
    burile

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares