#weekendplan: Viajes y sandwiches

20.2.15

Se me pasan las semanas volando, parece ayer cuando estaba llorando con el despertador sonando el lunes y ya es viernes y además brilla el sol, así que hoy si os traigo un #weekendplan para disfrutar de Madrid, su oferta cultural y su comida, como no!

Para empezar un festival que desde el día 16 hasta el 28 estará en el Cuartel de Conde Duque, "El viaje y sus culturas: Las ciudades visibles". El festival consiste en una programación de actividades dirigidas a todos los públicos a cargo de destacados viajeros, escritores y periodistas de viaje, artistas, ensayistas, historiadores y blogueros; para lo cual ha contado con la colaboración de otras instituciones, museos y organismos de la capital, entre los que figuran el Museo ABC de Dibujo, la Sociedad Geográfica Española, el Instituto Italiano de Cultura o Casa Árabe.
Si os gusta viajar, conocer nuevas culturas o simplemente sois curiosos, no os lo perdáis!
Si aprieta el hambre estando en la zona tengo dos recomendaciones que no decepcionan, si queréis tomar un sandwich gourmet, de los buenos buenos, con ingredientes de primera y panes homemade, no os podéis perder Crumb, prácticamente enfrente de la entrada al cuartel. El sandwich de roastbeef oriental esta para chuparse los dedos. Si lo que os gusta de verdad son las meriendas en sitios que invitan a sentarte y charlar, vuestro sitio es Olive en la misma calle Conde Duque. No os podéis perder sus crepes.
{Olive - Singulares Mag}


Y por último, un sitio que yo descubrí hace poco es el Museo Abc centro de arte, dibujo e ilustración, situado en la calle Amaniel, y alojado en un edificio que parece sacado de otra ciudad como Brujas. Además si tenéis hijos, los sábados por la tarde tienen talleres familiares en los que se puede aprender a ilustrar, se cuentan cuentos... genial para las tardes de invierno.

Pues hasta aquí mis recomendaciones, espero que paséis un fin de semana genial! 

¿Tenéis planes? ¿Conocéis estos sitios?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. ¡Hola!
    Vaya planazos, lástima que me pille tan lejos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Menudos planes. Ojalá se alargarán un poquito más, ya que estaré en Madrid del 28 al 3.. Pero voy a mirarme otros post de Madrid ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!! Y justo este fin de no estoy en Madrid, ya lo haré otro...
    Gracias por la información
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  4. great article, I was very impressed about it, wish you would have stayed next share
    juegos de matar
    Juegos de Matar gente
    Juegos Matar Zombies

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares