Recuerdos en papel : Polabook

30.3.15

Ahora hacemos tantas fotos, es increíble, los niños pequeños tendrán un legado digital gigantesco, no como nosotros que con suerte y si nuestros padres eran aficionados a la fotografía tenemos unas cuantas para recordar nuestra infancia, pero que haya cantidad no quiere decir que las disfrutemos. Ahora hacemos mil fotos con el móvil o con la cámara digital, las miramos en el momento, las compartimos en redes y con suerte las descargamos en el ordenador, y ahí quedan en el olvido, hemos perdido el hecho de tenerlas en papel, de poder disfrutarlas sin conectar el ordenador o tener el móvil entre las manos.
Yo estoy intentando ponerle solución y de vez en cuando si hemos hecho un viaje intento imprimir las fotos para ponerlas por casa o hacer algún cuaderno de scrapbook. Hace un tiempo ya imprimí una tanda de fotos con Polabox y ahora lo que he probado es el Polabook, te imprimen las fotos y además tienes un cuaderno donde pegar las fotos, poder escribir y decorar como tu quieras. Tener las fotos como antiguamente, pero con un toque personal que de un poco de vidilla al recuerdo.
Yo he optado por imprimir todas las fotos de nuestro último viaje por Italia y luego dividir el album en los sitios en los que estuvimos: Venecia, Verona, Milán y Cinque Terre. La verdad es que me encanta como ha quedado, con un poco de washi tape, algunas etiquetas bonitas e imaginación el resultado es de 10. A ver que os parece!
 photo polabox1_zpsfgmv70qa.png
 photo polabox2_zps8n5vvx0p.png

¿Soléis imprimir las fotos? ¿Os gustan este tipo de álbumes scrapbook?

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. Menuuuuda chulada!!
    Me ha encantado la idea. Habrá que probar a ver.
    Yo solo conocía printic.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. No suelo imprimir fotos porque soy muy mala fotógrafa y me parece que no merece la pena pasar mis fotos a papel. Sin embargo, hace unos meses aproveché una oferta e imprimí bastantes fotos de mi último viaje (en 2012, ya ha llovido) y compré una especie de cuaderno en Tiger para convertirlo en un álbum con algunos materiales de scrap y un poco de gracia. Como soy un desastre, todavía no he montado el álbum, pero espero ponerme con él dentro de poco.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que aunque en digital tengamos mil fotos, siempre es como más especial tenerlas impresas

    ResponderEliminar
  4. Imprimo todas las fotos que puedo para hacer álbumes de Scrapbook, layouts, vaya que soy una
    scrapbookadicta!! (Sólo hay que ver mi blog!)
    La verdad es que las fotos tipo polaroid quedan fantásticas!
    Besos!!!
    Rut

    ResponderEliminar
  5. Me encanta hacer albumes como a Rut, sigo imprimiéndolas y haciéndome los con leyendas a mano...
    Gracias Ana por tu consejo, muy útil
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me gustaría saber dónde puedo cnseguir el lápiz blanco. Un saludo y mil gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares