9 Gadgets para cocinar

25 mayo

La verdad es que me gusta bastante la cocina, hacerlo a mi manera, innovar y cada día hacer algo nuevo. No me gusta seguir recetas, me gusta tener una idea de que hacer y llevarlo a cabo confiando en mi sabiduría culinaria. En general esta técnica me va bien, cuando necesito algo más técnico como por ejemplo en el caso de la repostería, no me queda otra que seguir la receta al pie de la letra para conseguir el objetivo deseado.

Lo que peor llevo de todo esto es el cacharreo que se monta, vas utilizando cosas que se van acumulando y dejan la cocina empantanada, así que yo he optado por ir lavando a medida que voy utilizando para no crear un absoluto caos. Se que con tres cosas se podría hacer casi todo, pero si hay algo que me gusta son los gadgets de cocina, esos utensilios que facilitan tanto el trabajo pero que es cierto que vamos acumulando y ocupan demasiado sitio.

Hoy he recopilado 9 gadgets muy útiles que pese a que nos quiten sitio en la cocina nos hacen más fácil el proceso, y a mi eso me vale mucho más ;)


1.- Vaporizador par aceite aromatizado 2.- Molinillo para hierbas 3.- Dispensador de masa con medidas 4.- Sacapuntas para verduras 5.- Separador de yemas 6.- Cortador de bagels 7.- Clip sujetacucharas 8.- Sujetabolsas de congelado 9.- Bolsas para hacer sándwiches en la tostadora

¿Os gustan estos utensilios? ¿Os gusta cocinar?

Otros artículos interesantes

19 personas se han atrevido a opinar

  1. ¡Muy prácticos! Con lo cocinillas que soy y sólo tengo vaporizador de aceite, que además por temporadas lo uso muchísimo o no le hago ni caso. Me gusta el molinillo para hierbas, suelo usar una medialuna, pero me da que así es mucho más rápido y cómodo, no sé cómo dejará el corte, si demasiado machacado para crudo. Y el sujeta cucharas también me ha encantado, siempre uso un platito de café para dejarla pero este es mucho más mono.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para sujetar la cuchara no utilizo nada, ni plato ni nada, así dejo la cocina :S

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ese es el que más me tienta, para la zanahoria y el calabacín va genial!

      Eliminar
  3. Para mi el mas útil es el sujeta bolsas, hay veces que las bolsas de plástico se relevan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez que congelo filetes me las veo y me las deseo, entre el pringue y que se revelan se convierte en una tarea muy difícil!

      Eliminar
  4. También me pasa eso de manchar mil cacharritos y tener que ir limpiando poco a poco para que no se acumulen (mi madre siempre me dice que ella con tres cosas tiene suficiente, que no sabe por qué yo necesito manchar tanto cacharro, jajaja). Lo que más me ha llamado la atención de estos gadgets es la bolsa para la tostadora, aunque creo que en la mía no entraría un sándwich (tiene las ranuras bastante estrechas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para que quepa lo aplasto un poco jejeje, con tal de no sacar la sartén se recurre a lo que sea!

      Eliminar
  5. Hay un par de ellos que me han parecido muy prácticos

    ResponderEliminar
  6. In your blog I was happy to see your article, better than last time, and have made great progress, I am very pleased. I am looking forward to your article will become better and better.
    agario skins | mahjong connect | minecraft games |pac man | geometry dash lite | sniper games |halloween | game

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive