Beauty style - Julianne Hough

3.6.15

Desde luego hay actrices que rara vez las pillas en un descuido de maquillaje y peinado, siempre van perfectas, con la piel radiante y un maquillaje perfecto para sus rasgos, un claro ejemplo es Julianne Hough. La verdad es que como actriz tampoco es que de momento haya destacado demasiado, pero sus apariciones en la alfombra roja siempre hay que tenerlas en cuenta.

Una melena midi puede parecer aburrida, pero ella siempre varía el peinado siendo muy versátil. Me encanta el corte despuntado y con movimiento, ojalá supiera de algún sitio que hicieran un corte tan bueno porque me lanzaría a esa melena ya mismo.

Sobre el maquillaje no suele arriesgar mucho: piel de terciopelo muy bien iluminada, ahumado en los ojos, pómulos marcados en tonos rosados y labios naturales, aunque a veces se arriesga con los rojos intensos.

Os muestro algunos de sus looks y algunos productos básicos para copiarlos. Yo que tengo boda en dos semanas creo que me voy a inspirar en este post ;)

 photo julianne1.png
 photo julianne2.png
 photo julianne3.png
 photo julianne4.png

1.- Paleta Naked de Urban Decay 2.- Colorete iluminador de Bobbi Brown 3.- Barra de labios mate de L'Oreal París 4.- Máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme 5.- Maquillaje efecto seda de Laura Mercier 6.- Colorete Hoola de Benefit  7.- Corrector de MAC 8.- Kit de cejas de Kiko 9.- Polvos compactos de L'Oreal 10.- Lipbalm de Benefit

*He de confesar que su peli junto con Josh Duhamel me gustó, la típica película romántica que te arregla cualquier tarde tonta, se llama "Un lugar donde refugiarse"

¿Os gusta su estilo? ¿Qué otra celebritie creéis que nunca falla?

Otros artículos interesantes

17 personas se han atrevido a opinar

  1. No caía en quién era esta chica hasta que has nombrado la película. Si no te has leído el libro (de Nicholas Sparks) en que está basada te lo recomiendo, es mucho mejor que la peli aunque claro sabiendo ya muchas cosas de la parte de intriga igual te apetece menos ;-) Hace unas semanas hablé de ambas en el blog.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro no lo he leído la verdad, y cuando ya has visto la peli como que da pereza, pero tengo en cuenta lo que me dices ;)

      Eliminar
  2. Me encanta ella! Aunque hay que admitir que aunque no arriesga un montón en maquillaje la chica realmente no lo necesita. Amo su cabello, me encantaría lucirlo así! x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy guapa, así que necesita poco, pero si es verdad que no arriesga mucho

      Eliminar
  3. He pineado y repineado la foto con el look del recogido trenzado y ni idea de que era ella!
    Me encanta su estilo. Buenas elecciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre va genial, es difícil encontrar a alguien que se saque tanto partido

      Eliminar
  4. Yo no soy de pelis de amor, prefiero siempre los thrillers, de asesinos, robos y cosas así. Ahora bien las pelis de Nicholas Sparks siempre me encantan! Esta también me gustó, obviamente

    Ella ideal. No necesita mucho para estar guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy de thrillers, pero esos me gustan más para el cine, como que la atmósfera acompaña más. La verdad es que yo también soy fan de las pelis basadas en novelas de Nicholas Sparks, creo que he visto todas!

      Eliminar
  5. La verdad que aun con un corte de pelo cortito sabe como darle juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, varía mucho pese a que a priori puede parecer que tiene menos posiblidades!

      Eliminar
  6. La verdad es que Julianne es guapísima y se saca tanto partido... ¡y yo con estos pelos que no sé qué hacerme nunca! como tú dices, si encontrara un peluquero que supiera, me lanzaba a esa melenita :)
    Un besote!,
    Couple of Cups

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrar a un peluquero que te haga lo que quieres yo lo he dado por imposible, por qué será tan difícil!

      Eliminar
  7. Yo suelo llevar la melena así! Ahora me ha crecido bastante el pelo.. El moño con trenzas lo he llevado alguna vez pero es necesario tener el pelo largo salvo que uses extensiones o algún postizo.
    http://www.losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, es posible con el pelo corto a modo de corona como el de la foto que he puesto. la que sale de frente, eso sí, hay que ser muy mañoso!

      Eliminar
  8. Esta chica es guapisima y tiene el pelo precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con esa base es fácil hacer maravillas. Su corte de pelo me encanta!

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares