Popurrí : Fuentes handwritting, maquillaje de cejas y mucho más

5.6.15

Se me ha ocurrido los viernes hacer un post con los descubrimientos que he hecho durante la semana que no dan para post pero si quiero compartir porque son útiles y seguro que os sirve para descubrir nuevos blogs, canales de youtube y aprender cosas nuevas que nunca está de más.

Hoy voy a empezar con un post variadito, como a mi me gusta, desde instalación de nuevas fuentes a como maquillar nuestras cejas ahora que se vuelven a llevar más espesitas y definidas. Ahi va mi popourrí!


 1// Fuentes con efecto caligrafía gratuitas por Fácil y Sencillo

Ya sabéis que soy adicta a las fuentes, todas son pocas para mi, así que cuando encuentro post con tan buenos hallazgos como los que ha hecho Anna, corro a descargar las fuentes e instalarlas, y como veis una de ellas ya la he utilizado para el título del post.


 2// Como maquillar nuestras cejas por Lizy P

La importancia de un buen maquillaje de cejas en vital, darle una forma u otra puede variar totalmente la expresión de la cara. Yo por desgracia tengo las cejas poco pobladas y rubias, así que si tengo que recurrir a rellenarmelas para mejorar la expresión de la cara. El tutorial de Lizy muestra en muy pocos paso como mejorarlas y así enmarcar como se merece nuestra mirada.


 3// Como hacer un jardín vertical por El Hervidero de ideas

Con un salvamanteles de corcho y algunas ramas de Suculenta, esa planta que está tan de moda, podemos fabricarnos nuestro propio jardín vertical para dar colorido a cualquier rincón de la casa. Si ya lo decoramos con pintura acrílica, quedará mucho más llamativo.



 4// Un estudio muy colorido por Little Big Bell

Otra cosa que me apasiona es ver la decoración que tienen algunas blogueras en sus estudios. Yo intento tenerlo todo lo bien que se puede, pero al final se me llena de papeles, hojas sueltas, bolígrafos y no está tan ideal como muchos de los que veo en Pinterest. El que he descubierto es el estudio de Little Big Bell, un estudio colorido, con muchas láminas, guirnaldas y detalles en color pastel.


Y hasta aquí mis pequeños hallazgos de esta semana. Espero que os guste esta nueva sección, el viernes que viene más y mejor ;)

¿Sois fuenteadictos? ¿Tenéis una Suculenta en casa?

Otros artículos interesantes

3 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares