8 Diy´s para customizar tus deportivas

29.7.15

En verano nos ponemos sobre todo sandalias, pero a veces cuando queremos ir cómodos por que vamos a andar más, yo al menos si suelo utilizar deportivas de loneta, como las Converse o las Vans. Muchas veces en tiendas como Primark venden deportivas con la misma forma que estas marcas en colores lisos que son perfectas para personalizarlas y darles un toque diferente. Yo creo que es un Diy genial para decorar las deportivas de los niños de una manera económica y con un resultado muy alegre. Os dejo una recopilación de 8 ideas para darle a vuestras deportivas un toque más personal!

 photo diy1.png
 photo diy2.png

1.- Deportivas confetti de Dream Green Diy  2.- Deportivas degradado de Design for mankid  3.- Deportivas teñidas de Marta Stewart  4.- Deportivas cactus de The Crafted life  5.- Deportivas pintura abstracta de A Beautiful Mess 6.- Con margaritas de Story by Modcloth 7.- Deportivas bordadas de Etsy 8.- Glitter de Love Maegan

¿Os habéis personalizado algunas deportivas? ¿Os parecen sencillos estos Diy?

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. No sé si sencillos o no, pero yo no me atrevería

    Son esas cosas que quedan bien en foto pero luego en la vida real una cutrada.

    O bueno, seguro que si las hace gente con un poco de arte, que hay mucha genia por ahí, quedan genial, pero desde luego si las hiciera yo, parecería que voy con algo que ha customizado mi hija pequeña jaja.

    Me pasa lo mismo con las casas estas bohemias preciosas que quedan guay en foto pero que luego en la vida real quedan cutres.

    En fin, que soy rara ;) Yo no he personalizado nunca ningunas no (al menos no siendo adulta jaja)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buenas ideas! Me gusta sobre todo la dos, el degradado. No sé si tendré buena mano para conseguir un resultado decente, pero me dan muchas ganas de probar.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Las que más me gusta es la segunda. ¡Aunque me gustan demasiado mis deportivas como para pintarlas!¡Y más con lo torpe que soy!

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas geniales, me gustaría hacer eso con unas muy básicas que tengo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares