Negocios creativos - Lolo Polos artesanos

07 julio

Desde hace unas semanas sigo a La factoría Plástica en Facebook y me encanta, comparten ideas geniales de decoración y Diys, pero también algunos de los proyectos que llevan a cabo, y uno de los últimos ha sido la tienda Lolo Polos artesanos que ha abierto hace muy poquito en el barrio de Malasaña, Madrid, donde mano a mano con Marta Banús, responsable de la decoración de restaurantes como Le Cocó, El Columpio o el Chiringuito del Señor Martín, han creado todo el interiorismo de esta preciosa tienda. Por su parte Ñam & Fun AgencyChocolate han sido los encargados de diseñar el logo de la marca y fue a quien recurrió primero Azmina para dar forma a su proyecto. Finalmente el packaging lo ha diseñado  Bambi no Muere.

Con una gama cromática que me encanta, tonos pastel desde el rosa al verde, lámparas de latón, banderines y un logo con una tipo preciosa que junto con el color madera da el toque perfecto para un sitio en el que todo es natural, apostando por el sabor y los buenos productos.

La idea de abrir un sitio donde comprar polos de hielo nació de Azmina Khanbhai, que siguiendo recetas propias de su país, India y de Tanzania, donde también vivió ha elaborado una gama de productos en los que no hay edulcorantes artificiales, ni colorantes, sólo fruta e ingredientes naturales.

Pues nada, si queréis daros este capricho, hacerlo sin cargo de conciencia, porque son altamente saludables y además aptos para celiacos.

Lolo polos artesanos

Fotos: Alfonso Ondarroa, vía: Madrid Diferente

Lolo Polos artesanos
Espiritu Santo, 16
Malasaña - Madrid



¿Habéis estado? ¿Os gustan los polos para combatir este calor tan horrible?

Otros artículos interesantes

9 personas se han atrevido a opinar

  1. Qué bonitooo!! Yo no he estado, no, a ver si cuando vaya a Madrid me paso. Me encanta sobre todo el cartel que está colgado fuera. Gracias por descubrírnoslo Ana!

    Respecto a los polos para el calor... a mi me encantan los polos, pero no suelo comerlos, ni siquiera estos que son naturales, porque suelen estar hechos de frutas y no sé por qué a mi me apetecen polos por la tarde, a la hora de la merienda, al dar un paseo... y las frutas ya se sabe que si queremos adelgazar un pelín (mi caso), es mejor comerlas solo por la mañana, porque tienen muchísimo azúcar.

    Aún así me pasaré por la curiosidad de los sabores, que dices que se ha inspirado en la India y Tanzania. Si me paso un sábado o domingo a la mañana, feliz me puedo comer uno :)

    Un besote!

    Blanca

    ResponderEliminar
  2. Really impressive post. I read it whole and going to share it with my social circules. I enjoyed your article and planning to rewrite it on my own blog.
    mahjong | agario | minecraft|halloween | pacman| kizi | hulk | mickey mouse games | sniper games

    ResponderEliminar
  3. Thank you for sharing valuable information. Nice post. I enjoyed reading this post
    agario
    pacman
    plants vs zombies
    solitaire
    happy wheels
    car games

    ResponderEliminar
  4. This blog is so nice to me. I will continue to come here again and again. Visit my link as well. Good luck
    obat aborsi
    cara menggugurkan kandungan
    obat telat datang bulan
    obat penggugur kandungan

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive