Vacaciones

31.7.15

No sé si será por el calor que ha hecho durante todo el mes, pero julio se me ha hecho hasta largo, pero ya está aquí agosto, tiempo de desconectar y conocer sitios nuevos.

Como os comenté, este año nos vamos a hacer una bonita ruta por el Cantábrico, pararemos en Barreiros - Lugo -, Cudillero - Asturias - y Comillas - Cantabria - En total casi 15 días de ruta conociendo parajes naturales impresionantes como la Playa de las Catedrales o Los Picos de Europa, pueblos con encanto como Lastres o Santillana del Mar y sobre todo, disfrutando de un clima menos caluroso, cuando lo reservamos el tiempo era nuestro temor, ahora pensamos que no podríamos haber hecho mejor elección!

Como en anteriores años, voy a tomarme este mes de descanso, para replantear el blog, cambiar el diseño - a ver si lo puedo hacer responsive - y empezar en septiembre con energías renovadas, nuevas ideas y mucho mucho contenido.

Espero que paséis un mes de agosto genial. Si no queréis desconectar de mi del todo, en Instagram seguiré a tope, si no me seguís todavía, ya sabéis, soy @aubreyandme.

Para que no os aburráis durante este mes, os dejo links de unos cuantos blogs que me encantan y que seguro que os gustarán si tenéis tiempo de navegar durante este mes.


LISTADO DE BLOGS PARA NO ABURRIRSE ESTE VERANO

Lovely Indeed  - Estilo de vida -
How sweet it is - Recetas -
Zilverblauw - Decoración -
Style me pretty - Bodas -
Homey oh my - Estilo de vida -
Make Happy - Craft -
Eat drink chic - Estilo de vida -
100 Layer Cake-let - Estilo de vida -
Shrimp salad circus - Craft y deco -
Sarah Hearts - Craft -


Disfrutad del verano, nos leemos a la vuelta! Ahh y si me queréis dejar alguna recomendación de que playas ver o donde comer, que sé yo, en las zonas que vamos a estar, os lo agradezco!

Otros artículos interesantes

21 personas se han atrevido a opinar

  1. Disfruta mucho de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes mucho, hasta la vuelta! :)

    ResponderEliminar
  3. cudillero es precioso!! el año pasado hicimos ruta por la costa y fue el sitio que mas me gustó. No comais en los sitios cercanos al puerto (parte baja del pueblo) porque son caros y en general malos. Hay un sitio que está genial. Vas subiendo desde el puerto, ayutnamiento, correos, y subes y subes y a mano izquierda hay una tabernita con mesas fuera. TIenen raciones muy buenas y muy baratas! (Pedid tortos, quesos... no os arrepentireis!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, tiene mucho encanto. La verdad es que comer en esos restaurantes es la turistada, al final ese día comimos en Lastres y muy bien, allí es difícil comer mal :)

      Eliminar
  4. Yo estoy enamorada del norte de España. Soy de La Mancha pero todos los veranos subo 15 días, este año tenemos casita en Cudillero y nos moveremos por toda la zona de Ribadeo, Luarca y senderismo en Somiedo.

    En Santillana del Mar tenéis que comer en el Pasaje de los Nobles su menú del día, sé que te va a encantar.
    Si vais a Picos de Europa depende un poco de la zona dónde estéis pero como os gusta el senderismo en Fuente Dé (subiendo por el teleférico) hay una ruta circular que luego baja hasta el aparcamiento chulísima. Podéis hacer también la ruta que sube al pueblo de Bulnes desde Poncebos, más cortita que la del Cares y preciosa igualmente. Y si vais a los Lagos obligado hacer la ruta larga circular que es un paseito muy agradable por la zona. Nosotros este año vamos a Somiedo que es menos turístico pero precioso igualmente.

    Disfrutad muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros hemos recorrido la misma zona y además Galicia y Cantabria, la verdad es que el norte es genial! En los picos de Europa subimos a Fuente Dé en el teleférico, pero la verdad es que no llevábamos intención de hacer senderismo, lo dejamos para otra ocasión.

      Eliminar
  5. Qué bien Ana! Espero que las disfrutes:)
    Y hablando de vacaciones, tengo intención de darme una escapadita a Cáceres, jejeje, y creía recordar que nos hablaste en un post de esa ciudad, ¿es así? Es que no lo encuentro en el blog...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De Cáceres no hice post, lo hice de Lisboa que es a donde íbamos. La ciudad es muy pequeñita y en la oficina de turismo te informarán genial, es una ciudad con mucho encanto!

      Eliminar
  6. En Cantabria te recomiendo algo que casi no se conoce, yo lo descubrí un poco de casualidad, un bosque de Sequoias, algo curioso que no se encuentra en todas partes, no es muy conocido y es chiquitito, pero merece mucho la pena, está en Monte Cabezón.
    para la playa de las catedrales mira las horas de las mareas en meteogalicia, es muy fiable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo lo teníamos al lado del alojamientos, nos alojamos en la Hayuela, pero teníamos tantas cosas que ver que fuimos incapaces de sacar un hueco para ver las Sequoias. Volveremos y seguro que vamos, es lo bonito, dejarse cosas para tener excusa para volver :)

      Eliminar
  7. Ana, yo soy de Comillas, seguro que te encanta la zona!! Si tienes cualquier duda puedes preguntarme ;-)
    En que zona te alojas? Tenemos un paisaje espectacular, espero que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ofrecerte, una lástima que lo haya visto a la vuelta :( Nos ha encantado la zona. Yo en comillas ya había estado en varias ocasiones, la primera durante un mes cuando tenía 6 años y los recuerdos que tengo son buenísimos.

      Eliminar
  8. No te pierdas Comillas y Santander! me encantaron. feliz verano!
    http://www.losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Nosotros siempre pasamos los veranos en Cantabria, porque mi marido es de aquí. Ya sólo con olvidarse del calor agobiante de Valencia es un lujo.
    Ah recomendable playa de Berria cerca de Santoña, si vas por allí nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clima y la gastronomía lo mejor de lo mejor, después del calor del mes de julio en Madrid hemos gozado!

      Eliminar
  10. ¡Que te lo pases de rechupete! Desgraciadamente todavíano conozco esa zona, así que espero tus recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por incluirme en este listado, y espero que disfrutas mucho de tus vacaciones! <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares