4 tendencias que no llevaré este invierno

15 septiembre

Cuando llega la nueva temporada no sé si es que me pilla en fuera de juego, todavía con la mente puesta en los looks más veraniegos, pero la verdad es que mis primeros paseos por las tiendas para fichar nuevas prendas suelen ser bastante decepcionantes. Este año lo veo mucho peor que otros, casi nada me gusta,  y mira que le estoy dando oportunidades, pero nada, que me parece que todo es demasiado minimal o demasiado setentero o demasiado caro, así que si veis en enero a una chica por la calle que va desnuda, esa seré yo.

De todas las tendencias que se ven en las tiendas esta temporada, hay cuatro que ni loca me las pondré, algunas porque me parecen absurdas para invierno, otras por gusto personal y otras porque me parecen una soberana horterada, ahí van.

 photo Sin-tiacutetulo-2-Recuperado_zpsdzh6vits.jpg
 photo antitendencia1_zpskli9qx93.jpg
 photo antitendencia2_zpscr5ptkjt.jpg
 photo antitendencia3_zpsbhabhlse.jpg
 photo antitendencia4_zpscalthzpx.jpg

Los pantalones crop me parecen horribles y además poco prácticos para invierno, y la opción de zapato y calcetín blanco que es la que propone Pull&Bear ni me la planteo. Los botines de caña alta los descarto porque creo que sólo favorecen a las que son un palo, en cuanto tengas algo de curvas te hace la pierna cortísima y por lo tanto favorecen poco. Por último los jerséis de rayas estilo setentero y muchos de ellos con lurex incorporado me parecen horribles, le dan un toque rancio al look que desde luego, conmigo no cuenten.

Pues hasta ahí mis noes a las tenencias que hay en las tiendas. Seguro que se me ha olvidado alguno. Decidme ¿Qué no os pondréis vosotras ni borrachas esta nueva temporada?

Otros artículos interesantes

21 personas se han atrevido a opinar

  1. Pues yo no me pondría ni muerta nada de lo que has puesto en el post y tampoco ese rollo hippies trasnochado que he visto mucho en Massimo Dutti, con vestidos vaporosos con los que en invierno fijo q te congelas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un rollo "Los ángeles de Charlie" que no me gusta nada de nada. Que mal esta temporada!

      Eliminar
  2. Yo los botines, puede que caiga pero el resto, ¡ni pegándome!
    Así que compartimos gustos o mejor dicho "disgustos".

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, son verdaderos disgustos. Yo llevo intentando gastar semanas, pero nada, imposible!

      Eliminar
  3. Completamente de acuerdo.... No me gusta nada de nada!

    ResponderEliminar
  4. Coincido en todo. Yo tampoco llevaré nada de esto!!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAA! Qué post tan gracioso. Olé la sinceridad. Yo si me pondré los bonites de caña alta seguro porque me encantan jeje. Del resto también paso.
    Ánimo en tu búsqueda, que como la inspiración, yo creo que el ansia y amor por las nuevas prendas llega solo ;)

    ResponderEliminar
  6. El tema calcetines y jersey, totalmente de acuerdo. A los pantalones y botines me puedo acostumbrar jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no tengo ni idea de cuáles son las tendencias para esta temporada, pero de estas cuatro que has puesto sólo me gustan los zapatos con calcetines. Las otras tres me parecen feas y poco favorecedoras.

    ResponderEliminar
  8. A mi los zapatos con calcetines me horrorizan pero hay alguna que otra tendencia a la que no le digo que no, que el estilo setentero me parece muy interesante ^^

    Un beso!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Por fin un post anti-tendencias!
    Salvaría de tu purga los botines de caña, que me parecen muy elegantes, aunque les encuentro una gran desventaja: si el pitillo no te queda perfectamente ajustado, la tela se sale del zapato y queda horroroso (y yo tengo todos los vaqueros cedidos, así que...).
    Los jerseys de rayas me recuerdan a uno que me compré en Carrefour con 10 años.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi que no me esperen con el zapato calcetín, y menos con los jerseis setentero, bueno, y los crops.....buagh....con chanclas en verano aún, pero ¿ahora? no señor, vamos, que me den mis vaqueritos rotos que yo voy muy cómoda ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Aggghhh! Los zapatos con calcetines blancos ¿en serio? Tiene que ser una broma.

    ResponderEliminar
  12. Para mi toda la temporada otoño-invierno es un poco sosa-fea-muerte-destrucción...y lo que vamos a ahorrar en trapitos que!! ;)

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa lo mismo, no hay nada que me guste esta temporada. Todo me parece hortera, masculino o que no hay por donde cogerlo... La parte positiva es que ahorraremos jejeje

    ResponderEliminar
  14. Las otras tres me parecen feas y poco favorecedoras.Kizi 2

    ResponderEliminar
  15. Ninguna de estas tendencias me convence excepto el pantalón culotte, hay un mono azul marino en Asos con pantalón culotte....que me ha vuelto loca...y está agotado, en fin, que al final voy a caer.... Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive