3 tiendas basic chic

20 octubre

Siempre he pensado que alguien tiene que montar una tienda que únicamente venda básicos: Camisetas blancas de manga corta, sudaderas lisas, camisas sencillas y sin estampados... en fin, lo que todos sabemos que es fondo de armario. Si algún emprendedor adinerado me lee, que me ofrezca algo por la idea ;)

Como no existe, hay que tener en cuenta en qué tiendas tenemos más posibilidades de encontrar este tipo de prendas, por eso en el post de hoy os hablo de tres tiendas que destacan por tener prendas sencillas y de buena calidad. 

basic chic
basic chic

Empiezo con mi favorita, Olive. Sus prendas son sencillas pero con cortes cómodos y en una gama de color muy femenina. Me encantan sus jerséis y petos, lástima que sólo se pueda comprar online.

basic chic

Por suerte & other stories abrió hace un año en Madrid y podemos probarnos y ver in situ sus prendas. Además merece mucho la pena la bisutería, los accesorios y los productos de belleza de la marca.

basic chic

Monki también pertenece al grupo H&m, así que a ver si se anima a abrir en España. Las prendas son por lo general sencillas pero para un estilo más juvenil.

Pues hasta aquí mis descubrimientos si como yo, sois amantes de las prendas sencillas.

¿Os gustan los básicos? ¿Los encontráis con facilidad?

Otros artículos interesantes

20 personas se han atrevido a opinar

  1. Super fan de los básicos... mi tarea pendiente es salir del azul, que al hacer el cambio de armario soy consciente de que todo lo compro del mismo color.
    Me encantan las tres!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no salgo del blanco, negro y gris, pero es que son apuesta segura. Anímate con esos colores que seguro que se te dan bien ;)

      Eliminar
  2. hola ¿me puedes decir como talla Olive ?Es que he visto varias cosillas superinteresantes........me refiero a partes de arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que talla como Zara mas o menos, de todos modos te recomiendo que mires la guía de tallas de la tienda que ahí te orienta mejor ;)

      Eliminar
  3. ¡Te adoro! Nunca escribo comentarios (mal por mí), pero hoy me he animado y te tengo que decir que todos tus posts sea cual sea el tema que traten me enamoran... no fallas. Gracias mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tatiana! Y ahora que has roto el hielo, a comentar ;)

      Eliminar
  4. Hola! Te descubrí hace poco y es la primera vez que comento, me encanta tu blog!
    Dicho esto, respecto al tema del que hablas, estoy totalmente de acuerdo, al final cuesta construir un armario con básicos porque aunque no lo parezca, cuesta encontrarlos y yo creo que se debe a que las tiendas te quieren meter tanto por los ojos las super tendencias que sólo llevarás una temporada que hacen que los básicos pasen totalmente desapercibidos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo había pensado así, pero tu teoría es muy buena. Pues que sepan las tiendas que los básicos son el comodín de cuando no encuentras nada... así que deberían prestarle más atención

      Eliminar
  5. No los conocia, me gustan todos. Estoy un poco harta de que nos obligen a llevar tendencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo entre los crops pants/ crops tops y demás tendencias imposibles o me sacan básicos o no me voy a gastar mucho este año

      Eliminar
  6. Me encanta Monki, sobre todo algunos de sus accesorios.
    Opino como tu, al final los básicos conforman cualquier look con los complementos adecuados.
    Yo estoy instalada en mi zona de confort llena de pitillos negros, zapatos oxford y jerseys en tonos claros jajaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, pantalones negros, jerseys lisos oversize y deportivas, de ahí no me saques

      Eliminar
  7. Cada día tengo más claro que vestir con básicos es genial, sobre todo porque combinarlos es super fácil. No conocía estas tiendas, pero Olive me ha enamorado ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive