6 cuentas de Instagram femeninas y saludables

07 octubre

No sé si será cuestión de modas o no, pero el caso es que en los últimos años se está imponiendo el estilo de vida saludable. Cada vez hay más gente corriendo por las calles y parques de las ciudades, hay una carrera popular cada domingo, más preocupación por lo que comemos y cada vez más establecimientos con productos orgánicos. Esté o no esté de moda, es positivo, todo lo que sea para mejorar nuestra salud ¡bienvenido sea!

Y con tanta vida saludable, también han proliferado las cuentas de Instagram con recetas, ejercicios, consejos... yo de hecho sigo unas cuantas. Para la selección de hoy he querido recopilar seis que además de tocar esta temática lo hacen con una estética muy femenina y cuidad, y es que a mí una foto bonita y bien presentada, me gusta se trate el tema que se trate. 

 photo femeninoysaludable_zps33lruswa.png

1.- Deliciously Ella
Es la cuenta de Ella Woodward, que con más de 587k seguidores nos muestra fotos de sus recetas, sus posiciones de yoga y su día a día como columnista en Telegraph y creadora de apps.

 photo healthy_zpslu9f7viy.png

2.- Rens Kroes
Holandesa, viajera y defensora de los super alimentos. Ha escrito varios libros de recetas y también escribe en numerosas publicaciones sobre estos alimentos, recetas y vida saludable.

 photo renskroes_zpsf41x5w4j.png

3.- Nom yourself
Es la cuenta de Mary Mattern, una chef especializada en recetas veganas. Además ha publicado un libro con muchas de sus recetas. Podéis ver su blog aquí.

 photo nomyourself_zpszmstvem0.png

4.- Honestly Healthy
Natasha tiene ya tres libros de recetas y una tienda online donde vende algunos productos y sus libros en formato ebook.

 photo honesthlyhealthy_zpsrqxem0bt.png

5.- Nutrition Stripped
Diestista, nutricionista y coach para mejor el estilo de vida de las mujeres. Además es amante de los viajes, el son y el aguacate.

 photo nutritionstripped_zpsijrjv5zk.png

6.- Lydia Elise Millen
Aunque en un principio su cuenta era más sobre  vida saludable, con el tiempo se ha centrado más en mostrarnos su día a día. Aún así sus fotos merecen la pena!

 photo lydiaelisemillen_zpswhnjmt00.png

¿Seguíais a alguna? ¿Os gustan este tipo de cuentas? ¿Cuál me podéis recomendar?


Otros artículos interesantes

17 personas se han atrevido a opinar

  1. La verdad que no conocía ninguna de estas cuentas, pero me han encantado las 6. Me gusta que recomiendes cuantas así, siempre viene bien conocer nuevas cuentas de este tipo en instagram.

    Un post muy útil y genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan por eso lo he hecho, nunca está mal conocer cuentas de Instagram, es mi red social favorita!

      Eliminar
  2. Seguía solamente a dos, le he dado a seguir a otras 3. La última no, porque para seguir a una egoblogger más... Encima entro en su feed y veo unos pancakes con bacon jaja. Lo último que necesito ver, que tengo muy poca fuerza de voluntad jaja!

    Rens Kroes sabes que es la hermana de Doutzen Kroes? La modelo de Victoria's Secret. Yo quería su libro, pero está en holandés, así que va a ser que no (y eso que mi madre es holandesa, pero yo no hablo ni papa)

    Besos, gracias por las cuentas! A seguir trabajando tras leer tu post de hoy ;)

    Muah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me había dado cuenta del detalle del apellido, pero pensaba que en holanda sería como aquí el García jejeje. Así que tampoco tiene tanto mérito, la genética es determinante!

      Eliminar
  3. Si que es verdad que se ha puesto de Moda cuidarse tanto por dentro como por fuera y la dieta vegana y saludable... nosotras vamos incorporando poco a poco cambios en nuestro estilo de vida y eso nos encanta!! geniales propuestas...
    sweet kisses
    M&N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, poco a poco estoy haciendo cambios, pero cambios sencillos y que no me coarten a la hora de llevar una vida social, que hay gente que se convierte en integristas alimentarios!

      Eliminar
  4. Hola,

    De todas las cuentas lo que más me ha llamado la atención es Lydia Elise Millen, estas tardando en comprarte un gato y hacerte unas fotos con el churri en la cama, a ella el postureo le ha quedado de 10!!!

    me da grimita tanta "perfección"

    jejejeje

    besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa es demasiado perfectita, se levanta maquillada ya. Yo mira que no me veo, ni con gato ni con tanto postureo jejeje

      Eliminar
  5. No hay ninguna española? Lo digo porque cuando son de fuera es imposible hacer sus recetas por los ingredientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Españolas te puedo recomendar Fit Happy Sister @fit_happy_sisters Tienen muchísimas recetas sencillas y saludables. También a @lilibethr

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si, también la sigo, para tema de ejercicios y motivación es genial. La sigo también en Snapchat y es muy entretenida!

      Eliminar
  7. No conocía ninguna de estas cuentas, pero ya las estoy siendo porque nunca va mal un poco de inspiración. Sobre todo si se trata de comida sana, que con el cambio de estación y después de las vacaciones es lo que estaba buscando. Gracias por compartir la info :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, después del verano hay que empezar a tomarse esto de la vida sana más en serio jejeje

      Eliminar
  8. Hola Ana, conocia a casi todas, veo que tenemos gustos parecidos. Te recomindo la cuenta de Kris Carr (@crazysexykris), McKel Hills (@nutritionstripped), Clair Thomas (@kitchykitchen), Lorraine Pascale (@lorrainepascale), Madeleine Shaw (@madeleine_shaw_).

    Espero que te gusten.

    Un saludo
    Iciar

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo sólo conocía a dos también! Ahora soy adicta a Snapchat así que sigo a muchas chicas "healthy" ahí, en donde te enseñan recetas y su día a día más real y menos instagramero ;) Está muy bien @atacadas, @lady_compostela, @lavidaorganica o @verdeyrebelde :)
    Un abrazo!
    Rut

    ResponderEliminar
  10. No seguía a ninguna de estas chicas, siempre vienen bien un poco de motivación extra. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive