Mis básicos para este otoño

14 octubre

Hace unas semanas os conté qué no llevaría esta nueva temporada, pero ahora tocaba decir que sí me voy a poner. No son cosas muy de tendencia, pero la verdad es que al final siempre tiro a lo práctico y cómodo por encima de otras cosas como que esté de moda.

Una de las cosas son los zapatos planos, y es que, aunque yo quiera ponerme tacones, haga mis intentos comprándomelos y sacarlos temporada tras temporada, tengo que ser honesta conmigo misma. Ha pasado todo el verano sin ponerme ni tan siquiera una cuña, al final siempre me pongo algo cómodo para no tener que luego penar con el dolor de pies, no tengo remedio.

Por otro lado están las camisetas con algún texto o imagen. Me parecen muy versátiles y te pueden salvar casi cualquier look dependiendo de cómo lo conjuntes.

Por último las faldas de ante, que sí que son de tendencia esta temporada, pero me parecen muy combinables, cómodas y femeninas, así que tengo que hacerme con una pero ya!

 photo caratula_basicos_zpslmw7f4cj.png
 photo Flat-shoes_zpsrk8ug86r.png
 photo Suede-skirt_zpsnqpctxjw.png
 photo graphic-tee_zpsnhwgicso.png

Las imágenes que acompañan el post son de June Letters Studio, os recomiendo que os deis una vuelta por su web, tiene cosas geniales.

¿Cuáles son vuestros básicos? 

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. Excepto por las camisetas (todas las temporadas caen una o dos de este tipo y al final nunca me las llego a poner...) lo demás me parece un acierto. Te entiendo con lo de los tacones, son un "quiero y no puedo" :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo comparto contigo el de los zapatos planos y si además son de corte masculino mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hola. la falda con botones delanteros será uno de mis básicos de este otoño. Me gustaron tus propuestas, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Pues te va a quedar un armario estupendo, al final con tan poco se puede hacer unos outfits bien resultones!

    A mi me pasa lo mismo con los tacones, entre que son muy bonitos y que nos estilizan la figura, siempre pienso, esta temporada si que si... pero luego donde estén unas botas bien cómodas y calentitas, que se quiten las piernas estilizadas y los zapatos bonitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy en busca de unos zapatos Oxford negros que me salven el invierno. Los tacones quedan totalmente descartados para mí!
    Me han encantado las ilustraciones, qué monerías.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa exactamente lo mismo con los tacones, ya me lo pongo solo para ocasiones especiales. Y las camisetas que comentas me encantan. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos Oxford son amor puro. ¡Mi eterno propósito es ponerme más tacones pero nunca lo cumplo! Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive