Viernes de descubrimientos - Vol. V

16.10.15

Esta semana se me ha pasado volada, entre la escapadita del finde, que el lunes fue fiesta y que he tenido muchas cosas que hacer nos hemos plantado en el viernes sin darme cuenta, que siempre sea así!

Hoy las recomendaciones son variadas, pero con una temática común, los artículos de papelería y las ilustraciones. Espero que os gusten!

 photo CARATULA_RECOMENDACIONES_zpstxivhyru.png

1/ Shout and about
Esta es la típica recomendación con la que es mejor no tener la tarjeta cerca si sois unas locas de los artículos de papelería como yo. Agendas, postales, pines... todo en colores llamativos y con una estética preciosa, muy L.A!

 photo shout-and-about.png

2/ Lucy mail
Las cartas ya están en desuso, pero hay gente romántica que sigue poniendo todo su empeño en que las cartas sean lo más apetecibles posible. Me encantan todos sus sobres pintados, son una auténtica joya.

 photo Lucy-mail.png

3/ Print and Pattern
Fue uno de los primeros blogs que empecé a seguir, y es que empezó en marzo de 2006, hace ya casi 10 años, total nada. Me encanta todo su contenido, y es de esas páginas que te hacen ir de link en link descubriendo cosas geniales.

 photo print-and-pattern.png

4/ Paperchase
Me vais a matar, pero sí, es otra tienda de artículos de papelería. Tiene de todo, y cuando digo todo es t o d o ! No picar aquí es casi imposible, avisados quedáis.

 photo Paperchase.png

5/ Elan Language
Quién no ha echado mano alguna vez al traductor de Google para traducir algo. Pues bien, que sepáis que pese a ser el más conocido no es el mejor. Si veis este post de La Criatura Creativa, podréis comprobar cómo este traductor le saca los colores a la archiconocida herramienta de Google. Así que ya sabéis, si queréis traducir y con un mejor nivel, Elan es la solución.

 photo Elan-language_zpslma1t81n.png

¿Os gustan los descubrimientos? ¿Los conocíais?

Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

  1. Dios mío qué locura, saludos de otra adicta a la papelería...
    Has hecho algún pedido a Paperchase? Son muy altos los gastos de envío?
    Puff que perdición...

    Un abrazo,
    Sara

    estudioavellana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, de momento no. Otra opción es ir de viaje a Dublín y comprarlo in situ, y yo casi lo prefiero, mato dos pajaros de un tiro jejejeje

      Eliminar
  2. Me han encantado los sobres pintados, me parecen muy originales. Y me he reído un buen rato con el vídeo de Elan languages VS google translate, me lo guardo para usarlo a partir de ahora :)
    Un saludo y que pases un buen día!

    ResponderEliminar
  3. Yo también confieso que soy una amante incondicional de los productos de papelería. Madre mía que cosas tan bonitas hay en la web jajja, ya estoy pensando en cumpleaños para ver que pillo y quedar como una marquesa jajaja
    Lo del traductor me parece un puntazo, para sacarte de un apuro en alguna que otra ocación. Porque google es mucho google pero a la hora de traducir le queda mucho.
    Genial el post ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el duelo de traductores! La verdad es que no conocía el Elan y siempre recurría al de Google para después quejarme de lo mal que iba... habrá que darle una oportunidad ;)
    Un beso!
    OnlyNess

    ResponderEliminar
  5. Las tiendas de papelería son preciosas (y parece que conoces un número infinito de ellas jaja), pero lo que me ha matado ha sido Elan Languages y su anuncio. ¡Buenísimo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares