Recomendaciones de Viernes - Vol VIII

06 noviembre

El viernes yo creo que es el día que más me gusta de la semana, la sensación esa de la tarde del viernes sabiendo que tienes todo el finde por delante es fantástica. Además este es largo aquí en Madrid, el lunes es la Almudena, tendremos que aprovechar!
Las recomendaciones como siempre variadas: Una ilustradora maravillosa, una web con muchos consejos que os vendrán genial o una marca que ha dado en el clavo con una de sus prendas son algunas de las cosas que os descubro. A por ellas!

 photo Recomendaciones_viernes_8_zps9y7qxdk0.png

1/ The Nectar Collective
Aunque la página esté en inglés, si domináis un poco el idioma, en sus post encontraréis muchísimos consejos para mejorar vuestra presencia en internet. Grupos de Facebook interesantes para emprendedores y blogueros, Apps para mejorar la productividad o alternativas a Photoshop para hacer recursos para el blog son sólo algunos de los contenidos que encontraréis.

 photo NECTAR-COLECTIVE_zps9mwgg2rx.png

2/ Dotty Wren
Honestamente, sus calendarios dejan a los míos a la altura del betún, pero cuando encuentras algo bonito y útil hay que compartirlo, o no? Me encantan sus ilustraciones y como combina los colores.

 photo Dotty-Wren_zps0v6n0rqq.png

3/ Bella Freud
El éxito puede estar en cualquier lado, el mejor ejemplo es la marca Bella Freud, de la bisnieta del inventor del psicoanálisis. La empresa se fundó en 1990, pero ha sido su jersey 1970 el que ha causado furor entre las celebrities lo que la ha catapultado. Los jerséis no bajan de las 300 libras, ojito.

 photo Bella-Freud_zpspw7ujoua.png

4/ The Lovely Drawer
Todas las semanas cae algún blog de este tipo, pero es que hay tantos con una estética tan buena y un contenido completo y variado, que creo que seguiré teniendo uno para cada semana. The Lovely Drawer trata de todo, desde viajes a Diy´s pasando por muchos freebies. No os lo perdáis!

 photo Lovely-Drawer_zps5ujk3izt.png

5/ Amy Van Luijk
Y para terminar, una ilustradora con unos proyectos preciosos, muy femeninos y en esa gama cromática que tanto me gusta, los colores pastel.

 photo amy-van-luijk_zpsocmzq1hy.png

¿Qué planes tenéis para el finde? ¿De qué queréis que hable la semana que viene en el blog?

Otros artículos interesantes

11 personas se han atrevido a opinar

  1. estoy adicta a los viernes de recomendaciones me encanta son tan buenas y útiles aprendiendo cosas nuevas ni sabia de bella freud

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los viernes! tu post de recomendaciones me gusta muchísimo... y es el día que mi marido y yo nos vamos a comer juntos antes de ir a buscar a las niñas al cole, y lo disfruto un montón.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. The Nectar Collective lo leo desde hace tiempo y la verdad es que tienen cosas muy útiles. En cuanto a la nieta de Freud... Bueno, menuda pasada por un jersey.
    Me encanta que compartas todos esos blogs y artistas por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Como sabes ,con una incondicional de tu blog y esta temática me fascina.
    La verdad que el precio del jersey es... demasié como diría mi abuela, pero es lo que tiene la moda, que cualquier cosa puede llegar a triunfar si se sabe hacer.

    ¡ Viva los findes largos!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Un post genial!
    me ha encantado tu blog!
    Emma,
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. I wanted to thank you for this excellent read!! I definitely loved every little bit of it.Cheers for the info!!!! & This is the perfect blog for anyone who wants to know about this topic. I like play games ninja games online, free games, Douchebag Workout 2. How about you?

    ResponderEliminar
  7. I like the news that you have written in a detail.
    Thank you for the information you provide. I had a look to start my own. Papas Games | Papas Game | Papa Games | | Papas Games | Papas Game | Papas Games | Stick RPG 2 |
    Stick RPG 2 | Stick RPG | StickRPG2 | Stick RPG | Free Games Online | Free Games | free online games | Free Games Online | free online games

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive