Liquid Lipstick: Looks y dónde comprarlos

17 diciembre

En el mundo de la cosmética como en la moda, también hay modas, y una de las que ha llegado fuerte y parece que va a quedarse son los looks que tienen como protagonistas los labios maquillados con un liquid lipstick. Estas son sus características:

1. Sólo es necesario echarse una capa porque es muy cubriente.
2. Duran muchísimas horas sin tener sensación de sequedad
3. Deja un efecto mate muy bonito, perfecto para las que no les gusta la sensación pegajosa de otros brillos.
4. No hace falta delinearse el labio antes de usarlo.

Una de las celebrities que lo ha puesto de moda es Kylie Jenner, ya sabéis su técnica para hincharse los labios, y después suele usar liquid lispticks mate. Os dejo con unos cuantos looks y donde comprar los mejores productos.

Liquid-Lipstick-Caratula Liquid-Lipstick-1 Liquid-Lipstick-2 Liquid-Lipstick-3
1. Kat Von D 2. Anastasia 3. Colourpop 4. Sephora 5. Nyx 6. Stila 7. Kryolan

¿Conocéis los liquid lipsticks? ¿Los usáis?

Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

  1. Yo tengo ganas de probar el se Sephora :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los productos labiales. Menos de este tipo... ya que, tengo los labios bastante voluminosos; así que, no me hace falta añadirle más! jiji

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo varios de Colourpop y son geniales, y me compré el otro día el Lolita de Kat Von D. Y los próximos en caer son los de Anastasia.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. El de Sephora en rojo es precioso! Además de que como dices duran muchísimo sin tener que retocar. Es que a mí me tira mucho para atrás ponerme un labial fuerte y no poder comer, beber...con normalidad, estando pendiente del pintalabios. El resto no los conozco pero el de Sephora muy buena recomendación!

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de que existían. De hecho, había isto fotos del estilo de las que has puesto y pensaba que eran pintalabios mates especialmente pigmentados. Me gusta mucho cómo quedan!

    ResponderEliminar
  6. Cuando he leído el título me ha venido a la cabeza los gloss y he pensado ¡no por dios...! jajaja porque no me gusta nada esa sensación pringosa en la boca, pero luego en las fotos he visto que queda mate! Tendré que probar. ¡Gracias por la selección!
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive