Golden Globes 2016 - La alfombra roja

11.1.16

Otro año más aquí estoy con mi post resumen de lo que anoche aconteció en la alfombra roja de los Golden Globes. Como no, fue una noche twittera genial, no se dejó títere con cabeza, eso sí, opiniones de todo tipo, porque para gusto colores, así que lo que hoy veréis en el post, no es ni más ni menos que mi humilde opinión.

Sobre los premiados, me he alegrado un montón por Leonardo DiCaprio que por fin parece que este año le reconocen su gran carrera y el papel que hace en The Revenant. También se lo llevaron Kate Winslet, Jennifer Lawrence que está abonada o Lady Gaga. Podéis ver el listado de ganadores aquí.

Pero bueno, vamos al lío, que lo que más nos gusta de estos eventos, es lo que es, los trapos!

 photo GoldenGlobes-Caratula.png
 photo GoldenGlobes-AlgoFalla.png
Voy a empezar suave, con las que estuvieron bien pero algo falló en el conjunto. En el caso de Rooney Mara el vestido es precioso, pero el color no la hace ningún favor, y es un error que suele cometer. El peinado eso sí, era de 10.
A Katy Perry la vi demasiado Boom Boom, muy explosiva para una gala de este tipo. Kate Boshworth lucirá mejor el día que se saque la escoba del culo, parece la sucesora de la lánguida Nicole Kidman. Por último Jenny, que tan tapada, no es ella.
 photo GoldenGlobes-Flojas.png
Aquí hay unas cuantas que no arriesgan ni aunque su vida dependa de ello. Es el caso de Emmy Rossum y JLaw que a ver cuándo termina su contrato con Dior, porque cada vez va peor! Olivia Wilde más de lo mismo, y la coletilla que llevaba no la entendí. El vestido de Emilia Clarke es bonito, pero para una soprano metida en carnes, a ella la hace un flaco favor.
 photo GoldenGlobes-PuraElegancia.png
Estas cuatro actrices lucieron espectaculares en la alfombra roja. Kate Winslet rara vez falla, vestidos en colores lisos, entallados y con cortes muy favorecedores, y lo mismo le pasa a Julianne Moore, siempre da en el clavo. Lady Gaga yendo de persona normal, pierde espectacularidad, pero fue muy elegante emulando a Marilyn Monroe. Por último Taylor Schilling que siempre asegura con su minimalismo chic que a mí me encanta.
 photo GoldenGlobes-BlancasBrilli.png
Me encantan Lily James, Saoirse Ronan y Brie Larson, aunque a esta última no la vi muy en su estilo, pero el vestido le sentaba como un guante. Kate Hudson no me gustó tanto, me pareció muy supermodelo de los 90, un pin por haberte currado las abdominales, pero el "vestido" no lo veo yo muy acertado.
 photo GoldenGlobes-Patinazos.png
La cosa se va poniendo interesante, y estos son mis patinazos. Sé que a mucha gente le gustó el vestido de Cate Blanchet, pero a mí no me gusta ni un poquito, los flecos no son lo mío. Zoe Kazan parece que eligió ir en camisón que encima no destacaba nada, pero para colmo el peinado a lo Sia era horrible.
Rachel McAdams es otra de las que me duele ponerla en este apartado, pero su vestido de estampado de cortina me pareció horrible. Finalmente Eva Longoria, que le sobraban las flores de viva México, sin ellas hubiera estado muy bien el vestido.
 photo GoldenGlobes-Favoritas.png
Alicia Vikander es mi ganadora, el vestido precioso y la sentaba genial, la espalda es más bonita todavía, habrá que seguirla muy de cerca de aquí en adelante porque apunta maneras. Otra de las que más me gusto fue Jenna Dewan con un precioso Zuhair Murad que la sentaba genial, eso sí podría haber asesorado mejor a su marido en su estilismo capilar. Kirsten Dunst apostó por el negro y acertó, el escote sólo algunas pocas como ella se lo pueden permitir, igual que el vestido de Rosie Huntington, que con ese cuerpo a poco que haga destaca.

Pues hasta aquí mis valoraciones. Me he dejado a algunas, pero cuadrar todo es muy complicado, así que espero que Jane Fonda y su vestido cupcake me perdonen.

¿Cuál ha sido vuestra favorita? ¿Quién os ha decepcionado?

Otros artículos interesantes

15 personas se han atrevido a opinar

  1. Respuestas
    1. Pues a mi no mucho, parecía que el faldón se lo había puesto donde no era :S

      Eliminar
  2. Buen resumen Ana! A mi la que más me ha gustado (y sorprendido) ha sido Jennifer López. Suele ser de las peor vestidas pero esta vez ha dado en el clavo. El vestido no es nada fácil por su tonalidad, pero a ella ese color le favorece. Además el peinado y el maquillaje concordaban a la perfección con el vestido. Las demás me parecen bastante aburridas y algunas como Cate Blanchet o Jennifer Lawrence, que suelen acertar, iban bastante regular.
    A ver si en los Oscars se lo curran un poquito más jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a ver si en los Oscars hay más nivel, pero bueno, tampoco ha sido de las peores alfombras

      Eliminar
  3. Veo que tenemos prácticamente los mismos gustos!!! Yo me quedo con Alicia Vikander y Rosie Huntington, sencillas y muy elegantes. Kirsten Dunst me sorprendió para bien así como JLo, sinembargo una vez más JLaw dejó muchísimo que desear, siempre lleva looks que le ponen diez años encima. Y por otro lado, Zoe Kazan no me disgusta, alomejor es que soy demasiado fan..
    Gracias por este tipo de posts, me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy fan de Zoe también, pero no la vi muy favorecida la verdad. Jennifer Lawrence a ver si abandona a Dior y cambia de estilo un poquito

      Eliminar
  4. Mis favoritas las brilli brilli y Rosie Huntington :D

    ResponderEliminar
  5. Ufff, yo aún no se cual quedarme.
    Cada vez que miro cambio de opinión y descubro cosas nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te comprendo, a mi me pasa mientras hago el post, muy chungo jejeje

      Eliminar
  6. A mi lo que me parece un patinazo es lo de Kate Hudson, no lo de Cate Blanchett!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me gusta, pero Cate nos tiene acostumbrados a algo más, y ese vestido a mi particularmente me horroriza bastante, pero ya se sabe, sobre gustos...

      Eliminar
  7. Hoooola...

    que buen resumen, pues ahora estoy viendo los vestidos de las fiestas de después y el de Jennifer Lawrence es de traca:

    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/celebrities/2016-01-11/las-fiestas-posteriores-a-los-globos-de-oro_1133763/#41 ...

    jejejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! Luego iba a darse un bañito a Malibú, ya que estaba por la zona...

      Eliminar
  8. Me ha parecido una alfombra roja algo flojilla. El de Jennifer Lopez me gustó mucho, pero tienes razón, ya vemos raro verla tan tapadita... Algunas me parece que van siempre igual, como Kate Winslet, el vestido que lleva me recuerda a otros que ha llevado en rojo, negro, verde... Igual que Julianne Moore. Eso no quita que vayan guapísimas. Lady Gaga va genial!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares