Mis objetivos para 2016

26 enero

Este post se suele hacer a finales de año, o los primeros días, pero así me ha dado tiempo a pensármelo un poco más y ponerme unas metas asumibles.

En algunas de las cosas ya estoy metida en harina, otras me tengo que poner a ello, pero espero que cuando llegue diciembre pueda decir que he cumplido con todas.



1// Aprender diseño Web

Empecé el máster en Noviembre, pero todavía me quedan unos cuantos meses por delante para seguir aprendiendo todo sobre programación. Cuando termine podré hacer cualquier página web, estoy deseando saber todo y no poner límites a lo que me imagino y hoy en día no puedo llevar a cabo. Ahora mismo sólo hago blogs para blogger, en unos meses espero poder ofrecer el servicio para cualquier plataforma y tipo de web. De momento que deciros, me está encantando, estoy motivadísima.

2// Subir una foto diaria a Instagram

Este reto los que me seguís en Instagram sabréis que la estoy cumpliendo desde el día 1. Es complicado subir una foto que esté medio bonita diariamente, porque para que engañaros, hay días que son muy sosos y no hago nada especial, pero bueno, es una manera de incentivar la creatividad y estar más activo. Espero poder cumplirlo sin fallar ningún día!

3// Retomar el mundo running

En 2014 me lo tomé en serio para poder llegar a la San Silvestre y hacerla sin demasiados apuros, pero he de reconocer que después de conseguir ese reto, me relaje absolutamente y he salido a correr cada vez menos.

Tengo comprobado que para bajar peso con el deporte, o haces un buen cardio que te ponga revolucionado, o si no es pasar el rato, así que desde principio de mes he vuelto a correr y ya me voy notando mejor. En esta ocasión en lugar de darme palizas, he optado por correr cada día que salgo una media hora que son unos 4 kilómetros, y lo quiero hacer tres o cuatro días a la semana, además de luego hacer algo de tonificación. A ver si da resultado, porque ya he probado casi todo.

4// Arreglarme los dientes

La verdad es que no es nada exagerado, pero los paletos se me han montado ligeramente y me gustaría dejarlos perfectos antes de que me dé más pereza, pero tampoco me apetece ponerme aparato. Además tengo un gran hueco entre las muelas y no sé si todo se arreglaría con un implante dental , ortodoncia u otra técnica más rápida y efectiva. Tendré que informarme y decidir.

5// Viajar

Este es un objetivo que tengo año tras año. Es lo que más me gusta, viajar, aporta tanto, que ningún bien material me puede gustar más que un buen viaje. Este año me encantaría ir a Japón o a la Costa Oeste de Estados Unidos, tendré que ir mirando precios, fechas y rutas. Lo mejor de un viaje es la planificación. 

6// Montar mi propio negocio

Dar el salto de una vez y poder montármelo por mi cuenta. En cuanto termine el máster de diseño empezaré a moverlo en serio, tengo pensado unificar diseño web y gráfico, pero tengo que darle alguna vuelta.


Pues hasta aquí mis objetivos. Son ambiciosos pero se pueden conseguir, así que, a por ellos!

¿Cuáles son los vuestros?

Otros artículos interesantes

30 personas se han atrevido a opinar

  1. Ánimo con todos ellos!! Yo este año también tengo alguno cosa que jamás hice y estoy muy motivada, tendré que en abril pegarle un repaso a la lista seguro jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es estar motivada, si luego no se consigue, que no haya sido porque no lo hemos intentado!

      Eliminar
  2. Me encanta el 6º, Ana, y te animo a que no lo dejes escapar como propósito para e 2017, tienes mucho gusto, y con un plus de formación, lo consigues seguro!
    Yo estoy desde finales del 2015 con el propósito 4, sí, da pereza, pero qué mejor que empezar el año sonriendo más y mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder hacerlo, a ver si cuando termine el curso me pongo a ello!

      Lo de la sonrisa, me gustan tan poco los dentistas, pero al final tendré que hacerlo, así que mejor cuanto antes.

      Eliminar
  3. Pues nunca es tarde para ponerse! Yo para este 2016 sólo tengo uno, y es ponerme las pilas con el deporte. De momento lo llevo bien, un día de danza a la semana (este es inamovible desde hace 9 años) más dos de piscina y uno de GAC. Aunque ayer me dejé el bañador en casa y me di cuenta cuando estaba ya dentro del vestidor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi eso me ha pasado alguna vez, dejarme el carné del gimnasio en casa y darme cuenta cuando ya estaba allí...

      Yo la verdad es que cumplir cumplo, aunque para todo lo que hago veo poco avance, pero bueno, hay que pensar en cómo estaríamos si no hiciéramos nada jejejeje

      Eliminar
  4. Me encantan tus propósitos! Coincido contigo en el tema del deporte, en el de viajar y en el de los dientes! yo tengo que ponerme una muela y le estoy dando ya demasiadas vueltas porque me da un poquito de miedo el implante :S Entre mis propósitos este año también están terminar los estudios, encontrar un trabajo de lo mío y meterme en la escuela de idiomas!
    Un saludo Ana y ánimo con todos tus propósitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo a ti también! Hay que tener objetivos para levantarnos cada día con una motivación, si luego no se cumplen siempre tendremos otro año más para volver a intentarlos :p

      Eliminar
  5. Unos propósitos geniales. Mucho ánimo con ellos. Si los consigues habrás hecho muchas cosas importantes este año :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si! ojalá en diciembre pueda tachar todos

      Eliminar
  6. ¡Seguro que triunfas con tu negocio cuando te decidas!
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo que da lanzarse es muy grande, pero hay que intentarlo. Muchas gracias por los ánimos guapa!

      Eliminar
  7. Mucho ánimo con ellos Ana, pero especialmente con el de montar tu propio negocio que yo te veo madera maderísima de emprendedora. Triunfas fijo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que bien guapa que quieras viajar me quedado wow que quieres montar tu negocio quieras dar ese salto que emocionante \(^o^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por querer, quiero, otra cosa es que se pueda, a ver como se da la cosa!

      Eliminar
  9. Muchísima suerte con todo! Comparto el querer publicar más en Instagram... Aunque ni de lejos a una foto por día! Y, aunque lo de los viajes no depende enteramente de mí, también espero poder visitar otros lugares este año.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ánimo, espero que consigas cumplir tus objetivos para este año. Yo también me he propuesto el publicar una foto al día en Instagram y aprender algo de diseño Web.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Diciembre espero que ambas hayamos cumplido ;)

      Eliminar
  11. Geniales objetivos! Coincido en algunos y hasta me has dado ganas de comenzar diseño web ya que estudio diseño grafico y me vendria de 10 saber sobre web!

    ojala los consigas todos!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaría genial, ambos diseños van de la mano

      Eliminar
  12. Ánimo con todos los objetivos. Plasmarlos en un post ya es un avance para motivarte.
    Justo llevo dándole vueltas a lo de los dientes, los de abajo los llevo un poco feos...me quiero informar del invisalign aunque claro, siempre está la pereza de pensar: otra ve llevar aparato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he llevado aparato, por eso me da mucha pereza, yo que creía que ya había ganado esa batalla...

      Eliminar
  13. Yo me voy a la Costa Oeste este verano! Ya tengo los vuelos comprados, deseandito estoy!!

    ResponderEliminar
  14. Pues para las que tengáis objetivos relacionados con el deporte y la salud, os recomiendo echar un ojo a www.hoyempiezo.es Es un personal trainer de Madrid, pero tiene bonos de 5 sesiones super económico, y tiene un montón de variedad: hipopresivos, TRX, preparación para carreras... Yo le regalé a mi prima un bono de 5 sesiones de hipopresivos, y le ha encantado!

    ResponderEliminar
  15. Ánimo con todos! Coincidimos en algunos (como el de Instagram, que aunque lo voy cumpliendo mis fotos dan más bien pena...)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive