Recomendaciones de viernes - Vol.XVI

22 enero

Cómo ha ido la semana ¿Se os ha hecho corta? A mi cada vez se me pasan más rápido, del Blue Monday casi hemos pasado al viernes, un abrir y cerrar de ojos.

En el post de hoy traigo recomendaciones de lo más variadas: Una tienda que os va a encantar si sois amantes de los broches, un restaurante genial en Córdoba, dos páginas mimadas hasta el último detalle y un producto de belleza que me ha encantado. Ahí van!

 photo Recomendaciones_viernes_16.png

1/ SugarPop Store
Desde bien pequeña me gustan los pins o broches. La chaqueta vaquera la llevaba con unos cuantos, y a día de hoy me siguen encantando, aunque no suelo encontrar cosas que me gusten, hasta que vi los que tiene esta tienda, que son una auténtica maravilla. Con una impresora 3D, imaginación y una buena gama cromática se pueden hacer cosas así de bonitas.

 photo SugarPopStore_2.png

2/ Regadera
Si vivís en Córdoba estáis de suerte porque allí se encuentra Regadera, un restaurante con una decoración preciosa de estilo nórdico en el que obviamente no faltan las plantas, con la cocina acristalada en el centro del local, para que se vea que allí no hay trampa ni cartón y una carta con recetas tradicionales con un punto innovador. Las fotos son de Marinamluna.

 photo Regadera_Cordoba.png

3/ Emma Duckworth
Emma es una estilista culinaria, no la conocía cuando hice el blog de las mejores cuentas de Instagram, pero desde luego es merecedora de estar entre ellos. Sus recetas son todas cuidadísimas y las fotos preciosas. No os perdáis su blog ni su Instagram, os encantarán.

 photo Emma-Duckworth.png

4/ No home without you
Encontrar un blog así, es como encontrar la aguja en el pajar, da una alegría! Y es que un blog con un buen diseño y con mejor contenido tampoco es tan sencillo de encontrar, pero este cumple todo esto y más. Kaisa sobre todo muestra la decoración de su casa, pero también tiene post de otras temáticas como Diy's y recetas.

 photo No-Home-Without-You.png

5/  Keratin Color de Schwarzkopf
Ya sabéis si me seguís en las redes sociales, sobre todo Snapchat, que me tiño todos los  meses, ya no porque lleve un color diferente al mío natural, sino por las malditas canas, así que si hay que hacerlo tan a menudo, mejor hacerlo con productos que dañen lo menos posible el pelo. Esta última vez he probado con Keratin Color y el resultado ha sido genial, porque además de conseguir cubrir totalmente las canas y dejarme un color muy bonito, al llevar keratina me ha dejado el pelo mucho más nutrido, fuerte y brillante, lo que viene siendo matar dos pájaros de un tiro. Si sois de las que no os atrevéis a teñiros en casa, os aseguro que el día que probéis no volveréis a una peluquería, es muy muy complicado cagarla y se hace en nada. Yo me lo llevo dando sóla unos 10 años y jamás he tenido problemas, y eso que cada vez uso un color y una marca.

 photo Keratin-Color.png


¿Os soléis teñir? ¿Os gusta poneros broches y pins en las chaquetas?

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. Me encanta tu blog Ana , me encanta el formato y tipo,sigue así y gracias por las recomendaciones y todos tus post!!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, nos alegras los viernes! Información muy práctica. Enhorabuena por tu blog y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, nos alegras los viernes! Información muy práctica. Enhorabuena por tu blog y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos posts, descubro cosas super molonas, mil gracias!
    Y feliz fin de semana ♥

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
  5. ME encanta la tienda de Pins y el blog de decoración, me voy allí de cabeza. Mil gracias!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Precisamente en estos momentos tenga la cazadora vaquera llena a rebosar de pines que he ido recolectando por casa. Me han encantado los de SugarPop, aunque me parecen un poco carillos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan todas tus recomendaciones, apuntadas quedan y visitadas casi todas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive