12 Prendas imposibles de la nueva colección de Zara

23 febrero

La nueva temporada de Zara me tiene con el culo torcido. Me regalaron los Reyes una tarjeta regalo estas Navidades, y desde entonces la estoy paseando intentando gastarla, pero mi objetivo está resultando infructuoso, me siento como Julia Roberts en Pretty Woman con su fajo de billetes intentando comprar por Rodeo Drive, tengo pasta pero que no hay manera señores!

Y os preguntaréis ¿por qué? Pues bien fácil, porque este año se les ha ido un poquito la creatividad de madre y las prendas en su gran mayoría no hay por donde cogerlas. Cortes imposibles, largos excesivos o cortos indecentes, aperturas para cuerpos privilegiados o simplemente prendas que para la pasarela o las it-girls pueden resultar, pero mira, yo que soy una mujer de a pie, pues prefiero cosas más sencillitas.

He hecho una selección de 12 prendas, pero vamos que podría haber elegido igualmente 24 sin despeinarme. Amancio, que los ceros en la cuenta no te vuelvan loco, que ya bastante tenemos con lo de las fábricas en Camboya como para que encima lo que encontremos en las tiendas no haya por donde cogerlo.

 photo noentiendo-caratula.jpg
 photo noentiendo1.jpg
 photo noentiendo2.jpg
 photo noentiendo3.jpg

Entenderéis que no haya puesto links, no querría facilitar que nadie se haga con estas prendas  😄

 ¿Qué os parece la nueva colección? ¿Tenéis la misma sensación que yo?

Otros artículos interesantes

33 personas se han atrevido a opinar

  1. juas juas juas me parto con tus descripciones.... Pienso lo mismo que tu pero no lo habría podido describir mejor!!!!!!
    Bss,

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que tienes razón, le había echado un vistazo a la colección y también había pensado que las prendas tienen unos cortes bastante imposibles.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy de acuerdo contigo, a parte de los modelos rarunos, ya no venden esos básicos que siempre encontrabas en zara para el día a día, esas prendas que al fin y al cabo han hecho de zara lo que es ahora. Me parece bien que ofrezca tendencias pero que no se le olvide que es para un publico de a pie que piensa "esta noche tengo una cena con mis amigas y luego me voy de fiesta voy a ver si veo algo en zara mono que me apetece estrenar algo"

    ResponderEliminar
  4. ay, zeñó, pero esto que eeeeees? no me gusta nada y no puedo estar más de acuerdo contigo, todas estas piezas son rarísimas. Eso sí, me da a mi que toda it girl las llevará precisamente por su rareza.
    besos, bonita
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ay, no sé... Visto todo así parece que no hay por donde cogerlo... Aunque las tres últimas veces que me he pasado por Zara he acabado con algo nuevo... Eso sí, reconozco que los tops cortos (camisas, camisetas, blusas) sí que me gustan, y con un tiro alto no precisas de una súper silueta, los cortes rarunos, como tu los llamas, obviamente no son básicos, pero una camisa un poco "estrafalaria" te arregla un sábado de no querer complicarte, le metes un jeans y taconazos y a la calle! Y los culottes... Bueno, ahí sí que no coincidimos, yo ADORO esos pantalones, me flipan todo el rato!!
    Pero oye, esos ni corto-ni largo, esos precios prohibitivos según que cosas y esos trapos rollo sábana... Mira, que no, que tampoco, jeje.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Ana, me estoy partiendo de risa!Lo peor es que viendo las prendas en vivo son peor de lo que parecen... y bueno.. si tienes el valor de probártelas, prepárate.. por lo menos en mi caso, que no tengo ni por asomo la figura de las modelos... si a ellas no les favorece.. pues a mi, Madre del amor hermoso...

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo! menos la falda con mangas, que me podría llegar a gustar... lo demás lo veo chungo.
    besos,

    ResponderEliminar
  9. jajajaja!!! Pues tienes razónnnn. Cero atractivo.

    ResponderEliminar
  10. Zara a perdido el norte de tanto copiar todo lo que sale en las pasarelas. Nunca entenderé las blusas con cola como yo las llamo y mucho menos las zapatillas/mocasines con la talonera pisada o con pelo, por mucha inspiración gucci que sea. A la hoguera todas!!

    ResponderEliminar
  11. Las asimetrías me fascinan, y estoy viendo que se llevan muchísimo esta temporada. Las hay demasiado exageradas para mi body pero la mayoría me encantan jajaja
    Algo que no me acaba de convencer son los vestidos encima de pantalones, habrá que irse acostumbrando... :)
    Feliz semana!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo. Son prendas que pueden a llegar a tener un pase para una foto, pero para el día a día me parecen muy difíciles de llevar porque carecen de todo tipo de lógica estacional

    ResponderEliminar
  13. Ya hace un par de temporadas que no hay por donde coger ciertas prendas!

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJA ¿Te puedes creer que tengo en borradores un post así? Hay prendas inviables en todas las tiendas, en la mayoría se limitan a ser horteras; pero en Zara, que va de tener más clase y copiar a las entendidas... La cosa se puede poner rarilla.
    A excepción de la camisa con volantes (la de la foto en concreto me ha gustado), aplaudo el post al completo. Las camisas con cola me parecen esperpénticas y los vestidos sobre pantalón sólo quedan bien si superas el metro ochenta.
    ¡Un saludo! A ver si encuentras algo potable jajaj
    Wonder Nana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camisa me gusta, pero la veo incómoda, se te tienen que meter los volantes en todos los sitios. Depende del plan si que me la pondría

      Eliminar
  15. Yo, he visto muchas de estas prendas en mi Zara habitual, pero también he visto un montón de cosas básicas de las de fondo de armario, que bien podrían ser de esta temporada o de hace tres.
    Estoy convencida, que algunos Zaras son mucho mas clásicos que otros. Seguro que dentro de tu ciudad, puedes comprobar estas diferencias de um barrio a otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, varía mucho lo que hay de un Zara a otro, pero aún así, cada vez hay más prendas innovadoras y menos básicos, y así no se puede!

      Eliminar
  16. Estoy de acuerdo en todo... yo llevo un par de años que zara no me convence ni para lo basico... no se... entre que ahora la ropa es mas cara, para lo que es, es que no me convence... y esta temporada vamos vamos... jjj... saludines

    ResponderEliminar
  17. Pues hay unos cortos-largos que si son incómodos, no le va a todo cuerpo, de ahi lo de los hombros es algo que se usó hace muchos años, y no lo veo tan feo, y a mi si me gusta ese vestido ocultismo ajajjaa.. Otra cosa Zara nunca ha sido creativa, roba diseños :P los básicos son los que gustan y ojalá sigan sacando.

    por cierto me gusta el nuevo look, tenia ratos de no pasar

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los hombros descubiertos lo he usado este verano, pero con manga corta, lo que no entiendo es la manga larga y los hombros al aire, no es ponible. Pero bueno, es lo que tu dices, que se dejen de copiar a las grandes firmas y vuelvan a las prendas sencillas y bonitas de antes.

      Eliminar
  18. Qué bien que hay alguien más como yo ! Jajajajaja

    Es una barbaridad la ropa tan fea y ridicula que sacan!! Se nota que ya no saben que hacer y van haciendo sin pensar ! Como también loveo hacer con recetas de comida, que queriendo hacer tanta variedad y no parar, terminan haciendo recetas originales pero poco o nada comestibles xD

    Es una pena porque yo igual que tu llevo temporadas estresantes que quiero comprarme ropa y no puedo porque no me convencen los modelos.... Esperemos que la cosa cambie pronto y que los diseñadores sepan que no importa si no se innova demasiado, a veces lo más sencillo es lo mejor, lo importante es hacer las cosas con lógica aunque se repitan.

    Ala, ahí va mi reclamación jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las innovaciones ya están los grandes diseñadores no Zara, que se tranquilicen y vuelvan a los básicos y alguna innovación, no lo contrario, porque así no van a llegar a ningún sitio..

      Eliminar
  19. Además de imposibles, feas, parece que están diseñadas por nuestro peor enemigo. Y es una tendencia que vengo observando desde hace tiempo. ¡Un horror!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, además de feas no favorecen a nadie, estas prendas son carne de rebajas

      Eliminar
  20. Me han hecho mucha gracia los mocasines saltarines con la piel de dos mastines.
    En mi casa cantamos mucho esa canción.Me la sé enterita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fíjate que no soy nada de los Simpson y me la sé...

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive