12 cosas que me encantan últimamente

31 marzo

Hacía mucho que no hacía un post así y me iba apeteciendo. De antemano puede parecer repetitivo, pero es increíble como con el paso del tiempo los gustos van cambiando, así que cada cierto tiempo es interesante hacer estos post y ver la evolución.

Hace tan sólo unos meses mi comida favorita sin duda alguna era el sushi, podía vivir sólo a base de él, pero en Navidades cogí gastroenteritis por comer tataki de atún - eso asocio yo - y desde entonces nada ha vuelto a ser igual, quien me lo iba a decir! Así que bien por cosas externas o simplemente porque nosotros cambiamos, los gustos varían, de ahí que en este post ponga 12 cosas que me gustan últimamente, mañana, quién sabe!

Las palomitas de choco son mi antojazo por excelencia, me recuerdan a los Aspitos de chocolate de cuando era pequeña, que por desgracia dejaron de hacer, pero ya está ahí  Mercadona para solucionarlo con sus palomitas choco deliciosas.
Otras cosas que se me encaprichan siempre son las servilletas de papel bonitas y las tazas. Con las servilletas me controlo un poco, pero con las tazas... me es imposible, esta semana mismamente me hice con dos en Hema casi iguales que otra de Ikea que ya tenía pero más grande.

Estas son sólo algunas cosas, si queréis ver todas, aquí las tenéis!

 photo caratula_ilikeit.jpg
 photo ilikeit1.jpg
 photo ilikeit2.jpg
 photo ilikeit3.jpg


¿Qué cosas os encantaban y ya no tanto?

Otros artículos interesantes

9 personas se han atrevido a opinar

  1. Coincidimos en unos cuantos... precisamente estoy a punto de comprar las sillas eames y no sé si ya está pasando su momento y me arrepentiré en tres meses... pero al ver que a ti te encantan, me reafirmo! y más en mint!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo detrás de esas sillas toda la vida, pero son tan caras, que si compras cuatro te dejas un sueldo, pero bueno, algún día caerán

      Eliminar
  2. Con este post has hecho que yo también adore estas 12 cosas aunque no las tenga! Yo también adoro todo, con esa fotos tan bonitas me encanta todo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que una foto bonita lo hace todo jejeje

      Eliminar
  3. Jaja, me ha encantado este post, me quedo con la silla de Eames, acabo de comprarme una :) también los pintalabios mate, lo he descubierto hace poco y creo que me encantan, más que los brillo que nunca me he visto. Más cosas. Los perros salchicha le encantan a mi hermana y a mi pareja :) El pelo recogido y alborotado es ideal y parece y ahora que viene el calor es perfecto. Y las zapatillas siempre son un puntazo, aunque no me mola que ahora todo el mundo lleva las mismas, pero bueno hay variedad, colores y siempre hay donde elegir. Y por último, que probaré las palomitas de chocolate, tienen una pinta buenísima. Justo esta semana compré otra vez que se habían acabado. Por cierto, si puedes dar la receta :) sería genial.
    Saluwikis de jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las palomitas de choco las compro hechas en Mercadona, pero no son difíciles de hacer, en el link que he dejado es una receta ;)

      Sobre las deportivas, es verdad que se llevan ciertos modelos que tiene todo el mundo, pero bueno, yo tengo unos cuantos pares, algunas las típicas y otras mucho menos, el caso es la comodidad!

      Eliminar
  4. Comparto tu adicción a los parches, aunque de momento sólo en el plano admirativo. Me encantaría hacerme con alguno de estos tan chulos que se pueden encontrar ahora.
    Cuando he leído lo de las palomitas de chocolate de mercadona he pensado en las tortas de maíz con chocolate, pero veo que te refieres a otra cosa... El amor a las tortitas es sólo mío jajaj
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la opción saludable, las otras están donde las patatas fritas. Yo me compré una bolsa para comer cuatro o cinco cuando me diera el antojo, pero mejor no tenerlas a mano jejeje

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive