18 bañadores para que el verano no nos pille por sorpresa

03 marzo

Cuando yo era pequeña recuerdo que sólo las atrevidas se ponían bikini, lo normal era ir con tu bañador, más o menos tapado, pero una pieza. Y si, si tengo este recuerdo es que una jovenzuela no es que sea :)  

Tras unos años en los que el bikini ha dominado en las costas y piscinas, parece que el bañador ha vuelto con la intención de recuperar el lugar perdido, y temporada tras temporada vamos encontrando más opciones favorecedoras, no sólo para embarazadas o tallas grandes.

Por otro lado, las prendas de baño son como los abrigos, hay que comprarlas fuera de temporada, porque si lo dejas para cuando realmente se necesita ya no encuentras nada o quedan las sobras. El abrigo hay que comprarlo en agosto y el bikini en marzo, esto es así, no hay que darle más vueltas, eso sí, a ver quién es la guapa que se enfrenta al momento probador con la piel descolorida y el cuerpo en proceso de tonificación, ay qué dura es la vida!

Para facilitar la tarea, he hecho una selección de 18 bañadores bonitos y a un precio asumible - he visto en algunas páginas bañadores por 200€ que supongo que llevan incluida una liposucción - en tiendas online y alguna tienda física como Women Secret u Oysho. Espero que os gusten, y ya sabéis, no lo dejéis para junio que os veo haciendo nudismo!!

 photo bantildeadores_caratula1.jpg
 photo bantildeadores_1.jpg
 photo bantildeadores_2.jpg

1. Rayas de Modcloth 2. Flores de Asos 3. Negro aperturas de Target 4. Floreado de Topshop 5. Escotado de Asos 6. Geométrico de Target 7. Escote cruzado Victoria Secret 8. Art Deco de Modcloth 9. Turquesa Victoria Secret 10. Bicolor de Women Secret 11. Batik de Oysho 12. Flores de Modcloth 13. Palmeras de Women Secret 14. Estampado de Oysho 15. Rayas de Asos 16. Floreado de Target 17. Reversible de Topshop 18. Volantes de Asos


¿Sois de bikini o bañador? ¿Cuál os gusta más?

Otros artículos interesantes

14 personas se han atrevido a opinar

  1. Hay algunos preciosos, me encanta el número 8 pero yo soy más de usar bikini.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo ya me he acostumbrado al bikini, y el bañador lo malo es la tripa, que el moreno se descompensa, pero hay algunos tan bonitos!

      Eliminar
  2. El 7 y el 10 me gustan mucho, aunque ha hecho una selección donde es difícil quedarse solo con uno.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta el 15 y el 7 también, es sencillo pero sexy.

      Eliminar
  3. Yo prefiero el bikini, no soporto llevar la tripa mojada... xD
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es otro motivo más para preferir el bikini

      Eliminar
  4. Yo el verano pasado ya usé bañador. Me compré dos de estilo vintage y personalmente estiliza más mi cuerpo y es tan cómodo para nadar... ;)

    Anna

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el bañador para esos días que quedas con gente en una piscina, playa, que al final no vas a tomar al sol, mas bien quieres estar comoda y es mucho mas elegante.
    De tu selección me llevo el primero, que mono.
    besos,

    ResponderEliminar
  6. I’d just like to thank you for taking the time to create this internet website. It has been extremely helpful PFDC Day 1 Pictures

    ResponderEliminar
  7. Mis preferidos son 1, 8 y 11

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive