17 ideas para decorar huevos de Pascua

22 marzo

Ya estamos metidos en Semana Santa, si tenéis niños seguro que os habéis dado cuenta :) En España esta festividad está muy ligada a la tradición religiosa, pero en países como Estados Unidos, tienen tradiciones paganas la mar de bonitas, como el conejo de Pascua (sé que aquí en Cataluña es tradición la mona de Pascua) y los huevos.

Yo lo tengo claro, si es algo bonito y decorativo y además nos entretiene, porque no adoptar la tradición. En el post de hoy he recopilado 17 ideas diferentes para decorar huevos de Pascua. Los hay más tradicionales, otro más modernos, fáciles, más complicados... vamos, para todos los gustos, así que si tenéis tiempo libre o queréis entretener a vuestros hijos, no hay mejor manualidad para estas fechas, nada mejor que hacerlos comiendo una torrijita.

 photo caratula_Huevos_Pascua.jpg
 photo huevos_pascua_1.jpg
 photo huevos_pascua_2.jpg

1. Con flores y hojas de Kireei 2. Conejos de Little Red Window 3. Con purpurina de The Girl Inspired 4. Donuts de Kara's Party Ideas 5. Confetti de Studio Diy 6. Sprinkles de Studio Diy 7. Acuarela de Dream a little bigger 8. Dorados de SheKnows 9. Lunares de She makes a home 10. 3D de Flax & Twine 11. Naturales de Style Files 12. Marmolados de Style me pretty 13. Dibujados con Sharpie de Mom.me 14. Piñata de Oh Happy Day 15. Helados de Kara´s party ideas 16. Macetero de Little Inspiration 17. Con  mensaje de Lovely Indeed


¿Os gusta esta tradición? ¿Habéis decorado algún huevo de Pascua?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Yo nunca he hecho esto, aquí tenemos otras tradiciones, pero la verdad que es una idea súper bonita! Las ideas 1, 2, 4 y 16 me han parecido preciosas! :) Bonito post!! Un beso!

    www.elmundodealba.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tampoco tenemos tradición, pero bueno, las cosas bonitas siempre son bienvenidas!

      Eliminar
  2. Gracias, intentar¡e hacer algunas con mis niñas. Aquí es tradición decorar los huevos y antes de comprarlos prefiero hacerlos.

    www.linzeando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, mejor hacerlos, no nos gastamos dinero, nos entretenemos y además los hacemos a nuestro gusto

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive