Caprichos de Marzo

15 marzo

Os quejareis, este post lo hago de Pascuas a Ramos y mejor para todos, así menos gastamos, pero este mes he visto muchas cosas bonitas y tenía que compartirlas por aquí.

En mi búsqueda he encontrado tiendas como Bkbt Concept que tiene cosas demasiado tentadoras o Spartan Shop que tiene cosas de líneas sencillas pero preciosas. Las demás son las tentaciones habituales, Urban Outfitters, Maison du Monde, mejor no entrar!

Os dejo con lo que he encontrado, espero que os guste!

 photo caprichos_caratula.jpg
 photo caprichos1.jpg
 photo caprichos2.jpg

¿Qué caprichos tenéis? ¿Os ha gustado algo?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Me ha gustado mucho el macetero, no sé si lo compraría pero me he reído y eso ya es bueno. Y por cierto me has recordado a mi hermana con la selección del juego de té. Me lo dijo estas navidades para que lo fuera a comprar, y justo cuando fui a comprar esas tacitas, la tienda de Maison du Monde la habían cerrado :( Así que la única opción es on-line o buscar otra tienda, puedes aconsejarme alguna? Me encanta ese estilo de diseño.
    Y nada más, saluwikis y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco la de Madrid que está en Parque Oeste. La verdad es que en tiendas físicas no conozco mucho, soy muy de tiendas online

      Eliminar
  2. Gracias! La tendré en cuenta. Si yo últimamente lo miro todo on-line, pero era para poder ir a ver alguna tienda chula.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. QUé cosas tan cuquiiis! Me han encantado! Voy directa a ver las páginas web.
    Porque adoro todos estos detalles.
    Me quedo como seguidora guapa
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive