Recomendaciones de viernes - Vol.XXIII

18.3.16

Último viernes de invierno, no sabéis lo que me gusta este momento, se termina el frío y comienza la temporada que más me gusta, la primavera y el verano, con sus días largos, su sol y los planes de estar todo el día en la calle, lo siento, pero no entiendo a la gente que le gusta el frío y la lluvia.

Las recomendaciones que os traigo hoy son dos cuentas de Instagram, un blog de decoración con ideas muy coloridas, un accesorio que está totalmente de moda y una pastelería con un diseño de interiores precioso. Feliz finde a todos!

 photo Recomendaciones_Viernes23.jpg

1/ Ellinor Hellborg
Admiro a la gente que tiene ese arte maquillándose, yo por mucho que me esmere no me queda ni parecido. Ellinor, además de tener una técnica impecable se transforma en famosas con las que puedes llegar a confundirla, sus maquillajes de Adele y Zoey Deschanel son increíbles, no os perdáis su cuenta de Instagram.

 photo EllinorHellborg.jpg

2/ Layered Necklaces
Supongo que conoceréis esta tendencia de collares en capas, suelen venir en un set de tres con distintos largos, ahora están en todas las tiendas. A mi particularmente me encantan y una tienda donde los tienen muy bonitos y a buen precio es Hapiness Boutique, yo me he hecho con el primero que veis en las fotos, queda genial con casi todo, y si no quieres ponerte los tres, pues te pones uno ya que son independientes. Si os gusta alguno con el código aubreyandme os harán un descuento del 10%, sólo tenéis que meterlo cuando vayáis a finalizar la compra.

 photo layered_necklace.jpg

3/ Blueberry Smoothies
Si hay algo que está totalmente de moda son los batidos de frutas o smoothies, las cuentas de Instagram se llenan de ellos, y la verdad es que es una manera divertida y muy saludable de comer fruta. La cuenta de Instagram que os enseño tiene auténticas maravillas en forma de batido, parecen pintados, a mí desde luego me daría hasta pena bebérmelo.

 photo BlueberrySmoothies.jpg

4/ Ida interior lifestyle
En este blog encontraréis un montón de ideas de decoración, sobre todo si sois amantes del colorido. Tienen muchas cosas de decoración de tiendas como Ikea o Tiger, así que es sencillo inspirarse.

 photo IdaInteriorLifestyle.jpg

5/ Be fast
El otro día Hermanas Bolena subieron una foto de una panadería preciosa y mi primer pensamiento es que sería un local americano, pero cuando vi en los comentarios que se trataba de una pastelería de Alcalá de Henares me llevé una sorpresa. Me encanta su diseño de interiores, así que en cuanto haga buen tiempo toca visita a Alcalá para tapear y tomar un pastel en este local tan bonito.

 photo beFastPasteleria.jpg

¿Os gustan ese tipo de colgantes? ¿Conocéis la pastelería de Alcalá?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares