5 proyectos geniales de A pair & a spare

07 abril

Hay blogs que yo los considero casi una enciclopedia, tratan temas variados y todos con una calidad y presentación de un nivel muy alto. Uno de estos blogs es sin dudo A pair & a spare, uno de mis favoritos. Yo creo que lo he podido recomendar unos cientos de veces, pero es que crean tanto contenido y tan bueno, que nunca está de más recordarlo.

En esta ocasión he querido centrarme en los Diy´s que realiza Geneva con prendas de ropa que ya no usa tanto o les quiere dar otro toque con unos resultados geniales. Mis favoritos son el vestido con una camisa masculina y la camiseta de encaje, que la verdad es que llevo tiempo buscando una y nunca encuentro la que se ciñe a lo que estoy buscando, así que marcarme este Diy puede ser la solución.

Además de proyectos de ropa, también los tiene de decoración, pero también aborda otros temas como viajes, tips sobre blogging o recetas, todo desde una estética cuidada, mimando hasta el último detalle. Su post sobre las opciones a la hora de vestir una simple camisa os sorprenderá, a mi me encanta.

Os dejo con la selección, pero si tenéis tiempo, navegar sin prisa por su blog, es una joya.
 photo APAIR_Caratula.jpg
 photo apairandspare1.jpg
 photo apairandspare2.jpg
 photo apairandspare3.jpg
 photo apairandspare4.jpg
 photo apairandspare5.jpg

1 - 2 - 3 - 4 - 5

¿Os gusta este blog? ¿Lo conocíais?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive