Mis cuatro vicios audiovisuales de los últimos meses

14 abril

Antes era una auténtica seriéfila, pero últimamente me he calmado mucho, me da bastante pereza comenzar una serie nueva porque luego como te enganche estás vendido, así que he optado por diversificar mi ocio audiovisual a cuatro plataformas diferentes.

La tecnología evoluciona y ya no tenemos que plantarnos a las 22.30 de la noche como clavos para ver nuestro programa favorito, podemos recurrir a diferentes opciones para verlo cuando nos convenga como la televisión a  la carta de las Smart Tv o recurrir a otro tipo de ocio audiovisual como los canales de Youtube. Hoy os cuento mis 4 vicios de los últimos meses. Ahí van!



1// SNAPCHAT

Es cierto que de primeras es una aplicación poco intuitiva y difícil de manejar, pero cuando consigues dominarla y ver todo su potencial es un auténtico vicio. Hay mucha gente que dice que no se la descarga porque no van a subir vídeos, pero escucha, se puede ser voyeur, ver las cuentas que quieras y no subir nada, puro cotilleo. Yo sigo cuentas de todo tipo, pero os recomiendo muchísimo la de Almax Forte, es total. 
Por mi parte estoy intentando subir más vídeos, así que poco a poco. Mi cuenta es @aubreyandmeblog.

2//PEKÍN EXPRESS

Es de lo poco que veo en televisión actualmente, pero es que el formato me encanta. Lo seguía cuando lo presentaba Paula Vázquez, Raquel Sánchez Silva y ahora Cristina Pedroche, y me encantaría participar la verdad, aunque sé que jamás me cogerían en el casting. 
Este año además tiene el aliciente de que entre los concursantes se encuentran dos influencers - palabra que por otro lado me hace mucha gracia - que quizás conozcáis, Priscila Hernández y Jonan Wiergo
El año pasado no pude disfrutar más con los gemelos y su jamón york, este año a ver qué nos depara el concurso!

3// YOUTUBE

Si todavía no estáis enganchados, huid, ni os metáis, porque será vuestra perdición, una vez que entras no puedes dejar de ver un vídeo detrás de otro. Como en Snapchat, sigo canales de todo tipo, desde el de Verdeliss que nos muestra como es la vida de una mamá de seis hijos, las dos últimas mellizas o el de Esbatt ,que con su gracia y espontaneidad habla de maquillaje y compras.
También es verdad que hoy  me he dado cuenta de que los canales basura también existen, vídeos sin contenido de utilidad, con alto contenido de morbo y muchas ganas de  dinero fácil. Un ejemplo claro es el canal de la novia adolescente de Risto, veneno renderizado.
Si queréis ver los canales a los que estoy suscrita os dejo el enlace de mi cuenta de Youtube.

4// LAS CHICAS GILMORE

Sé que la serie tiene sus años, más concretamente 16, pero siempre he oído hablar bien de ella y me apetecía engancharme a una serie sencilla, que haga pasar buenos ratos y que tuviera muchas temporadas, así que ese fue el motivo de la elección y la verdad es que no me ha defraudado. 
No me puedo sentir más identificada con el sentido del humor ácido, irónico e inteligente de las Gilmore, el guión es fresco, tierno sin caer en el pastel y dinámico, así que ahí voy devorando capítulos.
Para colmo el otro día leí que se han vuelto a reunir para hacer 4 capítulos de 90 minutos, cada uno de una estación, con la situación actual de los protagonistas. Lo echarán en breve en Netflix!
Supongo que muchas la veríais en su momento, pero si como yo, de manera inexplicable la tenéis pendiente, os la recomiendo totalmente ;)


Pues hasta aquí mis cuatro vicios ¿Cuáles son los vuestros?


Otros artículos interesantes

19 personas se han atrevido a opinar

  1. ¡Holaa! ¿Cómo vas?

    Bueno, pensar en vicios audiovisuales creo que es un poco costoso para mi porque aunque soy fanática del género audiovisual este enamoramiento es más general, no específico. Sin embargo coincido contigo en algunos vicios: por ejemplo YouTube. Tanto me obsesioné que terminé por crearme un canal de YouTube propio, es un vicio en el cual puedo pasar todo un día. También me he vuelto adicta a dos series: The Walking Dead y la nueva de Disney "Soy Luna".

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo snapchat no lo controlo aun...pero me gustaria!! Un dia un tutorial ana... Y de series estoy super enganchada a jane the virgin...telenovela que me mata de la risa

    Muaklkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo a Jane también estoy enganchada, pero voy a la par que en EEUU y un capítulo a la semana no es el ritmo que yo quería, así que he tenido que buscarme otra.

      Lo del tutorial lo pensaré ;)

      Eliminar
  3. Enganchadisimo a Youtube y por supuesto enganchada a Esbatt y Verdeliss, ahora mismo me pirra tambien andrea compton, olgayantuan unos madrileños que ahora viven en california.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso a cotillear esas dos que me has dicho, la de olgayantuan tiene muy buena pinta!

      Eliminar
  4. Comparto tres de tus 4 vicios audiovisuales! Las chicas Gilmore las vi en su momento, pero estoy deseando ver la nueva temporada! :) Y de snapchat...bueno, me tiene enganchadísima! jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy terminando la temporada 1, así que todavía me queda mucha chicha, que gozada!

      Eliminar
  5. A mi Snapchat me consiguió enganchar bastante a pesar de que cuesta un poco entenderlo y hacerte a el, pero ahora lo uso prácticamente todos los días.
    Algo que me tiene enganchadísima y que no sabría si recomendar (no lo pruebes si quieres tener una vida productiva) es Netflix ^^
    Feliz día!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Netflix estuve dada de alta el mes que ofrecían gratuito pero no lo he renovado porque sería mi perdición. De todos modo tengo Yomvi que también tiene mucha chicha

      Eliminar
  6. Yo estoy enganchada a Youtube sin duda, aunque las que nombras no son mis preferidas precisamente...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tanto donde elegir que hay para todos los gustos sin duda

      Eliminar
  7. Yo estoy empezando a engancharme a Snapchat. Te recomiendo que sigas -si no lo haces ya- a FiFi, te partes :)

    ResponderEliminar
  8. Soy super fan de las Chicas Gilmore desde hace años y nunca me canso de ver los capítulos, ahora estoy deseando de poder ver los nuevos.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie genial, sin muchas pretensiones pero divertida, que más se puede pedir

      Eliminar
  9. otra enganchada a you tube... te recomiendo olgayantuan vlogs, mama tatuada,la shatunga, isidora morales, dare to diy, y en inglés... roxxsaurus y mi prefe lavendaire... te diría más... pero creo q hay sobra jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay he visto que coincidimos en muchos q no te he dicho... acabo de descubrir este y me encantaaaaa https://www.youtube.com/watch?v=PuvQxpnllo4

      Eliminar
  10. Yo hace un tiempo veía muchas más series y con bastante buen ritmo pero me desenganché un montón cuando comencé a tener poco tiempo libre. Claro que el tiempo que perdía antes con ellas las pierdo ahora con youtube, con canales de belleza y compañía. Como el formato es más corto parece que vas a estar sólo un rato, pero la tarde se me va volando !

    ResponderEliminar
  11. Uala! Me ha encantado este post! Yo también me he viciado a Youtube! Y a Snapchat :D es lo más! Creo que los tiempos están cambiando y la tele está quedando en segundo o tercer plano si o si, bueno pero si ves Pekín Exprés no pensarás igual que yo :D Por cierto Netflix también mola mucho.
    Saluwikis de viernes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive