Recomendaciones de viernes - Vol.25

15 abril

Esta semana se termina mi revival de la vida de estudiante, acabo el máster de Diseño web y ahora toca ponerlo en práctica, que miedito. Pero bueno, es viernes, parece que el tiempo no se termina de aclarar pero al menos en un mismo día llueve, hace sol y sufres una ventisca, así que todos conformes.

Esta semana la cosa está variada: Unos ilustradores de doodles geniales, una página para aprender miles de cosas, una tienda muy tentadora, un blog de cocina con recetas de cuento y un blog muy completo. Feliz fin de semana!

 photo Recomendaciones_Viernes_25.jpg

1/ Lingvistov
Ya sabéis lo que me gustan los buenos ilustradores, cada vez que puedo os descubro alguno que me haya impactado, y Lingvistov es un genial descubrimiento. Sus doodles coloridos que ilustran láminas, camisetas o libros son lo más.

 photo Lingvistov.jpg

2/ Skillshare
El otro día en el post de 9 sitios para aprender de todo un poco se me olvidó meter uno de los mejores, Skillshare, donde cualquiera que tenga conocimientos de alguna materia y lo quiera compartir puede convertirse en profesor y enseñar sus habilidades. Lo mismo podéis aprender a hacer un centro de flores que a programar en Javascript.

 photo skillshare_1.jpg

3/ Doops Design
Cuanto más sencillo sea un estampado más me gusta. Me gustan los trazos infantiloides y los colores llamativos, así que cuando he descubierto esta tienda de Etsy he caído enamorada. Estampa todo tipo de cosas, desde trapos de cocina a camisetas. La de cactus es mi favorita!

 photo Doops.jpg

4/ Bakingdom
Un blog de cocina femenino y con unas recetas que por lo menos visualmente se dejan comer de un sólo vistazo. Las cupcakes del pato Donald me daría mucha pena comérmelas.

 photo Bakingdom.jpg

5/ Like the cheese
Este blog es de los de 10: Diseño bonito, contenido de calidad y además variado. En el podréis encontrar recetas, Diy´s y muchas ideas de decoración.

 photo like_the_cheese.jpg

¿A qué curso de Skillshare le habéis echado el ojo? ¿Os gustan las ilustraciones de Lingvistov?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. Me han encantado las ilustraciones de Lingvistov, se nota el toque asiático tan chulo que las caracteriza.
    Tus descubrimientos siempre hacen crecer y crecer mi lista de favoritos, ¡feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. De las recomendaciones de hoy me quedo con la ropa de etsy con esos geniales estampados. Me quedaría con la de los cactus, creo que coincidimos en gustos. Besiwikis de viernes y feliz finde!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive