12 planificadores gratuitos para no olvidar nada

26.5.16

La de tiempo que podemos perder por no estar bien organizados y no tener claras las tareas que tenemos que hacer a lo largo del día. Yo como ya os conté hace algunos post, he optado por a última hora de la noche apuntar en la agenda las cosas que tengo que hacer al día siguiente, para así intentar planificarme el día y no procrastinar, y de momento más o menos me está yendo bien, aunque siempre se puede mejorar, pero poco a poco.

También soy muy de hacerme listas, para ir a la compra, para cuando voy a hacer una maleta, para la documentación de un viaje... aunque conozco casos peores como el de mi hermana, que se hace una lista con los temas a tratar cuando quedamos con las amigas :_)

En el post de hoy he querido recopilar imprimibles gratuitos para mejorar nuestra organización, desde planificadores semanales, a listas de cosas que hacer, tareas de limpieza e incluso para llevar al día nuestras cuentas personales. Quien no se organice será porque no quiera!

Por cierto, este verano hice un checklist para las vacaciones que en breve os será de mucha utilidad y además muy bonito, y no es amor de madre. Lo podéis descargar aquí.

 photo Caratula_Planner.jpg
 photo Planners1.jpg
 photo Planners2.jpg
 photo Planners3.jpg

1. Para el jardín de Curbly 2. Semanal de Alice & Lois 3. Variados de Simple as that 4. Mensual y semanal de Small paper things 5. Semanal de A fabulous fete 6. Para los DIY de Make and Tell 7. To do list de Design Love Fest 8. Variados de Blooming Homestead 9. To do list de Design Eat Repeat 10. Mensual de Design is Yay 11. Lista de la compra de Design Love Fest 12. Limpieza de Real Coake 


¿Os gustan estos imprimibles? ¿Sois organizadas?

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. Qué bonitos todos, yo muchas veces apunto las cosas pero de manera caótica y entonces no sirve de nada, intentare imprimirme alguno de estos tan monos a ver si así me organizo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que uso agenda algo más organizada soy, pero siempre tengo listas y papeles paralelos

      Eliminar
  2. Ayy me encantan aunq me dirás anticuada pero me gustan más en español xo bueno
    Voy a ver si próxima semana los imprimo el mes entero y cosas q hacer a ver
    Yo tb soy muy d lista jajajaaj no tanto como tu hermana xo mira te mola tener a alguien en grupo así q a veces t vas a casa y dices yasss me olvide de preguntar no hablamos d tal jajajaaj
    Y espero tu ruta con ansia porque es un viaje deseado pásalo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la vuelta haré uno en español para que os lo descarguéis desde el blog, así hay para todos los gustos ;)

      Eliminar
  3. Yo también soy muy fan de las listas. Mi problema es que tengo varias libretas, agendas y demás y no lo tengo unificado, así que muchas veces no le saco el rendimiento que debería. Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares