20 looks que vas a querer llevar este verano

25 mayo

Ayer hice el cambio de armario y todavía tengo sudores fríos pensando en el maldito lío que es y el trabajo que lleva, pero en esta ocasión, sarna con gusto no pica, y es que yo como buena amante del verano tengo 20 veces más ropa para esta estación que para el invierno, incomprensible, pero después de tirarme toda la santa mañana planchando lo que había sacado, me he confirmado a mi misma que así es, no hay días para ponerme tanto trapo.

Y todo para luego tirar todo el verano con los comodines que nos sacan de todo apuro y con los que nos sentimos a gusto: Shorts vaqueros, ese vestido que tanto nos gusta, camisetas blancas y de rayas marineras y poquito más. Así que hoy he recopilado 20 looks para echar mano de ellos esos días que no tengamos ninguna inspiración y queramos ir bien vestidas y cómodas con poco esfuerzo. La mayoría de ellos son con prendas vaqueras, vestidos, camisetas sencillas y algún complemento. Ya sabéis que mi gusto está muy definido, pero en cualquier caso, espero que os sean de utilidad y os gusten ;)

 photo caratula_3.jpg
 photo Verano_Looks1.jpg
 photo Verano_Looks2.jpg
 photo Verano_Looks3.jpg
 photo Verano_Looks4.jpg
 photo Verano_Looks5.jpg

FOTOS: Crystalin Marie - Pursuit of shoes - Collage Vintage - Viva Luxury - Fashion Agony - Sincerely Jules - Kenza - Fashion me now - Pink Peonies - Bartabac - Stella wants to die - Noholita - Rocky Barnes - Dulceida


¿Os gustan este tipo de looks? ¿Cuál es vuestro comodín veraniego?

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. Que ideales todos !!!! Y tan veraniegos, nosotros aquí todavía con abrigo y veo esos looks tan lejanos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de poder vestirnos así.
    Las blusas fresquitas que has puesto, las alpargatas...
    ¡¡¡Verano, ven a mi!!! :)

    Muaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay ganas si, a ver si se decide a llegar el bueno tiempo!

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive