Ruta costa oeste día 3 - Costa Pacífico

06 junio

Hoy hemos dejado Los Ángeles para empezar este road trip por tierras Americanas. Hemos puesto rumbo hacia San Francisco, pero había leído tantas recomendaciones sobre la ruta hasta allí bordeando la costa que pensamos que sería una buena idea dedicarle tiempo y hacerlo tranquilamente disfrutando el camino.

La primera para del camino ha sido en Santa Bárbara, que seguro que al oírlo se os viene a la mente la famosa serie de televisión - yo pese a que era pequeña cuando la echaban la recuerdo perfectamente - un pueblo encantador, todo limpísimo y precioso, genial para dar una vuelta, disfrutar de sus tiendas y comer algo por allí.

Tras esta parada hemos puesto rumbo a San Luis Obispo, otro pueblo del que había escuchado cosas buenas y la verdad es que no defrauda. Pequeño pero muy acogedor, ideal para dar un paseo y descubrirlo mientras tanto. Como dato curioso un callejón en el que todo el mundo que va pega un chicle en sus laterales, lo cual contrasta con lo impoluto que está el resto del pueblo.

Por último, para terminar la jornada hemos estado en Morro Bay, un pueblecito pesquero precioso. No sé si será lo normal, pero estos dos días hemos tenido muchísima niebla en la zona de costa, en la jornada de ayer en Santa Mónica, y hoy durante el viaje en Malibú y Morro Bay, prácticamente no se veía nada 10 metros más allá de donde estabas, lo que le daba al pueblo un halo de misterio que le quedaba que ni pintado. El pueblo me ha recordado a la película "Tiburón" y con la niebla al "Cabo del miedo". Sin duda una parada recomendada, a ver si mañana no hay tanta niebla y podemos dar otro paseo para verlo con más luz y así divisar a las focas, nutrias y leones marinos que hay casi en las orillas, en lugar de sólo oírlos!

 photo Portada_ruta3.jpg
 photo santaBarbara2.jpg
 photo SantaBarbara3.jpg
 photo SanLuisObispo1.jpg
 photo SanLuisObispo2.jpg
 photo MorroBay1.jpg
 photo MorroBay2.jpg

Esta noche nos alojamos en Morro Bay para mañana reanudar la ruta hasta San Francisco.

P.D. La crónica irá con un día de retraso porque me está costando la vida poder subir las fotos con la wifi de los hoteles, aquí inventaron muchas cosas, pero el wifi no lo tienen muy bien implementado :)

Otros artículos interesantes

9 personas se han atrevido a opinar

  1. Menudo viajazo! Envidia total!!! Ganas de pode ir también! :) Besiwikis de lunes!

    ResponderEliminar
  2. No sabes la envidia que me das, es un viaje que quiero hacer hace mucho tiempo con mis hijos. Aunque estoy convencida que algún día...¡lo haré!. Disfruta y sigue contando tu ruta de viaje que me está encantando.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchísima gente con niños en todos los puntos que estamos parando, así que es totalmente factible, al menos por ese lado ;)

      Eliminar
  3. Muchas gracias x hacer el esfuerzo d hacerlo cada día muchiiiisimas gracias de verdad
    Pásalo bien!!! Y ojalá t pueda hacer un corta y pega de tu viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Es un placer poder compartirlo :)

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive