Recomendaciones de viernes - Vol.33

1.7.16

Esta semana no sé la razón ni el motivo, pero se me ha pasado bastante lenta, supongo que será por el calor y porque estoy con el agobio final de entregar el proyecto final del máster de Diseño web. Pero bueno, en fin de semana se tenga el lío que se tenga, hay que desconectar, y yo este finde tengo desconexión de la buena con las fiestas de mi pueblo, como me gustan!

En las recomendaciones de esta semana hay hallazgos de lo más variados, desde una tienda inglesa que tiene cosas que os dejarán con las ganas de gastaros el sueldo de un mes, a una web de cocina con recetas deliciosas y muy bien presentadas. Qué tengáis buen finde!

 photo Recomendaciones_Viernes33.jpg

1/ 8finitty
Es una tienda de cosmética con una selección de productos muy cuidada. Marcas a la vanguardia de las innovaciones cosméticas y con productos de gran calidad para mimar nuestra piel. La tienda es el sueño de Marta, su creadora, que con su selección transmite su amor por el cuidado de la piel. También tiene otros productos como colonias, maquillaje de la mano de Eyeko o accesorios como la famosa botella Bkr. Si sois de las que mimáis vuestra piel, no os la perdáis.

 photo 8finitty.jpg

2/ Pauline´s keuken
Que no, que no os libráis de al menos un blog de recetas, lo siento mucho si es una tentación, pero por lo menos el de hoy es tan bonito, tiene una presentación tan buena y unas recetas tan ricas, que no me lo podía callar. Pauline es holandesa, empezó su blog en 2010 y desde entonces no ha hecho más que crecer, pero con esas recetas - dulces y saladas - no me extraña!

 photo Pauline.jpg


3/ Oliver Bonas
Una de las tiendas más bonitas con las que me he topado últimamente. Me encantan sus productos en colores pastel con líneas sencillas pero totalmente diferentes. Puede parecer contradictorio, pero cuando veáis sus productos lo entenderéis.

 photo Oliver.jpg

4/ María Herreros
Ya sabéis lo que me gusta descubrir nuevos ilustradores, y hacía mucho que no lo hacía, así que cuando he visto la obra de María Herreros, lo he tenido claro que tenía que estar en las recomendaciones. Sus ilustraciones son especiales, caras angulosas, lejos de los cánones actuales, pero con una personalidad arrolladora. No os perdáis ni su web ni su instagram.

 photo MariaHerreros.jpg

5/ Emily Luciano
Me encanta sobre todo su cuenta de Instagram, todas las fotos en una misma gama cromática y su manera de vestir tan de mi "rollo", colores suaves y sobre todo básicos. Su blog también merece la pena, así que ya sabéis, si tenéis falta de inspiración estos días a la hora de vestiros, echad un vistazo.

 photo Emily_Luciano.jpg

¿Conocíais a Emily Luciano?¿Os cuidáis mucho la piel?

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares