5 cosas que me facilitan la vida

31 agosto

Supongo que a todas os pasará que hay ciertas cosas que usáis en vuestro día a día que no podríais pasar sin ellas, bueno quizás esto es algo exagerado, porque la verdad es que se puede pasar con apenas dos cosas básicas, pero son cosas que nos facilitan la vida y hacen las tareas más aburridas más sencillas y llevaderas, ahí van mis 5 básicos!



1. La moto

Desde que la tengo no me imagino estar sin ella. Poder ir de puerta a puerta sin sufrir el tráfico infernal o poder aparcar en casi cualquier sitio son algunas de las cosas que hacen que te de tanta sensación de libertad. Me acuerdo cuando era más pequeña que los cascos de moto me parecían espantosos y me daba vergüenza ponérmelo cuando cogía la moto en el pueblo, y ahora sería impensable salir sin ello puesto, con la moto si que es verdad que toda precaución es poca, si tenéis una me entenderéis, hay que ir con 20 ojos. En la página de Motoblouz encontraréis un montón de cosas que os vendrán genial tanto si sois moteras como si tenéis que hacer un regalo: Cascos, antirobos, guantes...

2. El ordenador

Si me quitan el ordenador me quedo prácticamente manca, hago todo con él, trabajar, planificar mis viajes, actualizar el blog... sin él no soy nadie. Supongo que os pasará a la mayoría, hoy en día hacemos todo con el, no sé como nos la apañábamos antes.

3. La batidora de vaso

Puede parecer una tontería, pero anda que no quita trabajo. Yo no tengo Termomix, pero creo que puede ser lo que más se le puede asemejar en versión barata. La utilizo para un montón de cosas, hacer batidos, cremas de verduras, gazpacho e incluso helados. Si os estáis pensando haceros con una, no lo dejéis más!

4. El hervidor de agua

Ahora en verano se le da poco uso, para que nos vamos a engañar, pero en cuanto llegan los primeros fríos yo lo tengo todo el día funcionando. Sobre todo para infusiones, pero también para sopas, noodles y llenar mi bolsa de agua, que para algunas cosas soy muy clásica.

5. El robot aspirador

Ya os lo conté en este post, pero se que es increíble lo que te quita de trabajo. Desde que lo tengo ya sólo tengo que limpiar el polvo en la casa y fregar el suelo del baño, poco más, aspira todo de maravilla y te deja la casa como una patena. Son caros, pero el desembolso merece la pena. Supongo que la primera lavadora también sería un lujo y ahora todos la tenemos en casa, pues esto acabará siendo igual, tiempo al tiempo.

Y a vosotras ¿Qué os facilita la vida?

Otros artículos interesantes

20 personas se han atrevido a opinar

  1. Me sumo al ordenador y al hervidor de agua (el mío me costó 5 libras en Inglaterra hace 6 años y funciona todos los días de maravilla). Mi indispensable es el lavavajillas: lo tengo desde unos meses y me ha cambiado la vida a mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que también tendría que haberlo incluido, aunque lo de lavar los platos es de lo que menos me molesta hacer de las tareas del hogar

      Eliminar
  2. Para mí mi imprescindible es la secadora! Vivo en Humedadlandia y secar la ropa es un suplicio. Y lo poco que se seca, a menudo lo hace con un olorcillo a humedad que tira para atrás! No es negociable, en cuanto se estropea se repara, o se compra otra!

    Además me estoy pensando pasar al club de la moto, aunque no la he llevado mucho y me da respeto, con las locuras que se ven conduciendo, últimamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy planteando la secadora por cuestión de espacio, tener la terraza sólo para tender nos hace perder mucho espacio, ganaríamos mucho dándosela a la cocina, así que está en proyecto.

      sobre la moto, todo es ponerse, sobre el papel parece más difícil y peligroso de lo que luego es, eso sí, no te engaño, hay que ir con muchísima precaución porque la gente no nos tiene en cuenta mucho.

      Eliminar
  3. Hola! Puedes poner algún enlace de hervidores bonitos? Estoy pensando en comprar uno porque es cierto que en ocasiones en que he tenido uno a mano lo he usado mucho... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que hay bonito es el de Smeg, y vale 150€, una barbaridad para lo que es. Los demás son bastante funcionales. A mi me costó bastante encontrar uno que no fuera muy plastiquero y no valiera demasiado, al menos cuando yo me lo compré no había demasiada oferta.

      Si encuentro alguno bueno ,bonito y barato lo compartiré en el blog!

      Eliminar
    2. Genial! Ya he estado oteando y si, he visto y me he enamorado del de Smeg, pero es un pastizal, hay unos de Russell Hobbs que son bonitos y no muy caros (26.9€) y hay disponibles en varios colores, entre ellos uno color crema precioso, creo que mis derroteros irán por ahí! Gracias!!


      PD. tienes un blog preciosérrimo!!! : )

      Eliminar
  4. El hervidor es el descubrimiento de este año. El mio es muy psicodélico y se pone azul neón cuando está en marcha. Yo añado la secadora, en Galicia en invierno es indispensable. De lo demás puedo pasar ampliamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros creo que caeremos en la secadora casi seguro

      Eliminar
  5. Me uno al club del hervidor! Es cierto que es super practico!
    Estoy pensando en hacerme con una batidora de vaso, alguna eecomendacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una de Philips de vaso de cristal y va genial!

      Eliminar
  6. Compartimos muchas cosas, yo tampoco puedo vivir sin el ordenador y el hervidor de agua, jaja Lo que si necesito es el robot aspirador porque me parece un invento genial.
    Que pases un lindo dia guapa,

    Johanna ♡
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el inventazo, ahora tardo en limpiar la casa 10 minutos, eso no tiene precio!

      Eliminar
  7. Lo que a mi me cambió la vida es la escoba eléctrica... en nada recoje polvo, migas y es super ligera. El robot es autónomo pero en mi caso con alfombras en el medio, sillas juguetes de los niños no me sería práctico.Ademas le encanta a mi compañero así que desde entonces lo de barrer es una tarea que compartimos!:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes cosas por medio si que es más jaleo. Yo lo de la escoba eléctrica también me lo estuve pensando, aunque con la mini aspiradora de mano me arreglo bastante bien.

      Eliminar
  8. benditas batidoras de vaso!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy pensando en hacerme con una thermomix. Y lo de la hervidora también me parece un inventazo, pero mi chico dice que no la utilizaríamos demasiado. El ordenador es sin duda mi mejor compañero.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no se va a utilizar mucho, pero luego es un no parar. Si soy de haceros infusiones y sopas se le saca partido seguro!

      Eliminar
  10. este vestido es precioso, pero nuestra tienda online la moda ( http://www.missydress.es ) tener todo tipo de vestido, como vestido de fiesta, vestido de regreso a casa, el vestido de novia ...

    ResponderEliminar
  11. On the heels of Andy Dalton's epic stinker against the Browns, the Bengals aren't giving up on their embattled franchise quarterback.


    Offensive coordinator Hue Jackson on Friday accepted plenty of blame for a performance that saw Dalton tie a career low in completions (10) and suffer his worst outing in terms of completion percentage (30.3) and passer rating (2.0).

    "I'm joined at the hip with him. I understand that's the way it goes," said Jackson, per ESPN.com's Coley Harvey. "I have not run from that. As he gets killed, I get killed. That's the way it goes. That's part of the business.

    "But I don't want us to think we're going to cheap sale jerseys have an issue with Andy. We're not. We're going to coach Andy. We're going to help Andy get to where he needs to wholesale jerseys shop be. That's my job. We're going to coach him, continue to get him better, NFL Jerseys continue to grow."

    Jackson has guided a laundry list of NFL Nike Roshe Run quarterbacks, but he Nike Free Run didn't need to dig deep to find the best example of a passer bouncing back from a disastrous start.

    "The example's him," said Jackson, pointing to Dalton's solid outings in Week 8 and Week 9 after a messy showing in Cincy's 27-0 loss to the Colts in Week 7.

    We don't doubt that Dalton will correct some of the flaws that NFL Jerseys Store plagued him against the Browns, but Bengals new nike nfl jerseys fans can't be blamed for feeling a wave of unease over the play of their franchise quarterback.

    Instead of making the leap some Nike Air Max 90 predicted under Jackson, it's more of the same from a signal-caller known for turning out his ugliest handiwork when the spotlight burns brightest.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive