10 apps que no te pueden faltar en el móvil

22.9.16

Si hace diez años nos dicen que íbamos a estar pegados a un teléfono móvil no nos lo habríamos creído, es más, me acuerdo que al principio nunca quería que tuviese cámara porque para qué lo quería si tenía mi reflex, y ahora prácticamente todas las fotos las hacemos con el móvil y nos evitamos llevar mil bultos, lo que evoluciona la tecnología.

Pero claro nuestro nuestro móvil no serviría de nada sin tener las aplicaciones que necesitamos. Es obvio que todos tenemos mínimo el Whatsapp, el correo y redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook o Snapchat, pero hay otras apps que sin ser tan necesarias nos facilitan la vida en muchas ocasiones o complementan a las que ya he mencionado, así que ahí van mis recomendaciones, por cierto, todas gratuitas ;)



FOTOGRAFÍA


Sin duda para mi gusto el mejor editor de fotos, puedes retocar todos los valores, hacer correcciones selectivas y añadir filtros de muchos estilos. Yo siempre retoco con esta app mis fotos antes de subirlas a Instagram.


Esta la he descubierto hace dos días y permite subir las fotos a Instagram con un reborde blanco para que así se vean algo más pequeñas en esta red social. Yo creo que las voy a empezar a subir así a partir de ahora porque cuando se ven tan grandes a veces desluce la foto, o eso me parece a mi. Así quedan más minimalistas y la galería más bonita.

3. Foap

Si sois amantes de la fotografía y cada vez que hacéis un viaje sacáis un millón de instantáneas pero al final se quedan en una carpeta del ordenador muertas de risa esta es vuestra app. Funciona como Instagram pero con el añadido de que tus fotos están a la venta. Las fotos se venden por 10$, 5 para ti y 5 para Foam, así que es una manera de ganar un dinerillo extra sin hacer ninguna inversión.

VIAJES


4. Use it

Esta app reúne mapas hechos por locales sugiriéndonos los sitios más destacados de su ciudad: Bares, restaurantes, monumentos, museos... La app sólo contiene de momento los mapas de ciudades Europeas, pero el catálogo es muy amplio y la verdad, nada mejor que hacer caso de las recomendaciones de la gente que vive en esa ciudad, siempre son las mejores.


El asistente perfecto para el momento más odiado de los viajes: hacer la maleta. Te ayuda a saber qué meter dependiendo del destino y la duración y crea listados para que no se nos olvide nada antes de cerrarla.

PRODUCTIVIDAD

6. Pocket

Seguro que os ha pasado que estáis con el móvil, veis un artículo, vídeo o foto que os interesa pero en ese momento no tenéis tiempo de leerlo o verlo y queréis guardarlo para después. Yo lo que hacía hasta ahora era hacer pantallazo para luego revisarlo, pero con Pocket es mucho más fácil, ya que lo añades a la aplicación en el momento que lo ves y luego tranquilamente te metes y tienes disponibles todos los marcadores que has puesto.


Hoy en día tenemos contraseña para todo, acceder al móvil, a nuestras cuentas de redes sociales, a la banca online... y o siempre pones la misma o el caos puede ser absoluto. Esta app almacena de forma segura todas tus contraseñas y si quieres todavía más seguridad te genera una de las que son indescifrables. Una manera segura y cómoda de tener todas las contraseñas identificadas.


ENTRETENIMIENTO Y ACTIVIDAD FÍSICA


Una manera sencilla de tener controladas las películas que hemos visto, las que tenemos pendientes de ver y conocer las valoraciones de miles de usuarios. La verdad es que la función que más me gusta es la de hacer el listado de películas pendientes de ver, porque muchas veces quiero ver una película y pierdo horas en elegir cual ver, si ya tuviera este trabajo hecho sería hilo directo.


Una manera de mejorar las capacidades que tu quieras. Indicas cuáles son las que te interesan: Comprensión, agilidad mental, memoria... y la aplicación nos envía un entrenamiento personalizado que deberemos hacer 5 días a la semana para ir mejorando. Me recuerda a Brain Training, el juego que me tenía totalmente enganchada de la Nintendo Ds. Además de entretener ejercita el cerebro, que más se puede pedir.

10. Human

El ejercicio físico es importantísimo para llevar una vida saludable, se recomienda hacer mínimo 30 minutos de ejercicio al día, ya sea caminar, nadar, correr o cualquier cosa que ponga nuestro corazón por encima de las pulsaciones normales. Esta aplicación nos contabiliza toda la actividad que realicemos y nos indica si hemos llegado a nuestro objetivo diario. Además propone nuevas actividades para no caer en la rutina.

¿Las teníais?  ¿Cuál os resulta imprescindible?

Otros artículos interesantes

15 personas se han atrevido a opinar

  1. Soy una loca del móvil pero no conocía ninguna de estas. Tendré que echar otro vistazo y descargar alguna.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la mayoría y me han parecido súper interesantes!!!! Gracias!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante las apps! Me da miedo bajarme Elevate porque yo también estube totalmente enganchada a Brain Training! jiji

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguna...es que yo para las aplicaciones soy un desastre, pero me han gustado unas cuantas y en cuanto llegue hoy a casa caen ;))

    Gracias por las recomendaciones!! :*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Snapseed, y voy a probar con algunas de las que recomiendas.
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Alguna si que la conocía pero ya no las utilizo casi. Probaré alguna de las que has recomendado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar la de retoque fotográfico que recomiendas, Snapseed. Yo uso VSCO CAM siempre, ¿cuál dirías que es superior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes utilizaba VSCO pero la verdad es que me parece más intuitiva Snapseed

      Eliminar
  8. Madre mía no conocía ni una :s Me he apuntado la de Use It, a mí que soy una viajera empedernida me va a venir genial. Mil gracias ;)

    ResponderEliminar
  9. que post tan útil!!! mil gracias!!! me las descargaba todas...voy a necesitar un iphone!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las recomendaciones de hoy!! Me han llamado mucho la atención: Snapseed, FoapUse, itPackpoint y packing. Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Me he descargado varias, son geniales!!

    Gracias por compartirlas!!

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Podrías incluir alternativas para Android la próxima? No todos usamos iOS.

    Marisa

    ResponderEliminar
  13. ahora mismo las pruebo todas!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana! Ya me he descargado un par! Muchas gracias. Para hacer mi pequeña aportación hay 3 apps que he empezado a utilizar este año y que me resultan muy útiles: MyTaxi para pedir un taxi rapidamente, Comprea para hacer la compra en el supermercado y car2Go para alquilar coches eléctricos por minutos. Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares