Caprichos de Octubre

26 septiembre

Este mes me vuelvo a adelantar y en el post de hoy os enseño los caprichos que me han ido surgiendo durante este mes. Ropa, decoración o maquillaje son algunos de ellos.

Después de hacer la selección una cosa queda clara, me encantan las prendas con parches y los sillones de colores pastel, son mi perdición. La verdad es que también me gustan otras prendas como la mítica falda en cuadros vichy de Zara - que ya no está ni online -, pero la lleva tanta gente que empieza a ser ya una plaga.

Por cierto, si os interesa algún artículo de Amazon Moda con este cupón de DONCUPONES tenéis un descuento de 10€ en vuestra compra que no está nada mal. Os dejo con mi selección!

 photo caprichos_portada.jpg
 photo caprichos1_1.jpg
 photo caprichos2_2.jpg

1. Abrigo de Amazon 2. Sillón de Maison du Monde 3. Slippers panda de Asos 4. Gafas Rayban de Amazon 5. Jersey de Mango 6. Zapatos de Zara 7. Blush líquido de Urban Outfitters 8. Vestido de Zara 9. Neón Oh Joy para Target 10. Body camisa de Bershka 11.Bolso de Bershka 

¿A qué le tenéis echado el ojo? 

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Creo que me he enamorado de ese bolso :p

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta primera me ha gustado mucho, se le puede dar un toque chulo con unas sandalias de tiras y unos pitillo. Ahora que yo solo pienso en mobiliario y se me han ido los ojos al sillón, estoy en proceso de decorar mi piso y ya no miro ropa si no catálogos de muebles! Que tal una recopilación de las mejores tiendas de muebles? Me gusta mucho tu estilo!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo que publicas un post de Caprichos me echo a temblar porque sé que en algo caigo fijo... La silla pastel la vi el sábado que estuve en Maison du monde y es amor total. Pero vamos que el vestido y el body van de cabeza a mi cesta de la compra... y teniendo en cuenta que tengo que devolver un par de regalos que me hicieron por mi cumple... creo que caen fijo!

    ResponderEliminar
  4. Yo fui a ver cómo eran los zapatos, me encantaba. Pero luego, una vez puestos, me desencantaron un poco, los veía algo bastos. Quizás a ti te queden mejor, sino hay una opción en rosa palo muy lindo ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive