Las tendencias de este otoño de tres en tres

14 septiembre

Parece mentira, ayer era pleno verano y hoy la manga larga se te hacía poco, pero igual me quejo, por fin dormiremos bien y dejaremos de sudar las 24 horas del día, que tampoco está nada mal.

Cuando cambia el tiempo es cuando nos empezamos a plantear qué se llevará la nueva temporada, qué no puede faltar en nuestro armario o cómo nos deberemos maquillar este invierno. Es cierto que las modas son eso, modas, y adoptarlas es cuestión de cada uno. Hay algunas que nos gustarán y otras que odiaremos con todas nuestras fuerzas, pero si no fuera así no serían tendencia, tienen que crear cierta controversia.

En el post de hoy he recopilado las tendencias en ropa, complementos, peinados y maquillaje de tres en tres, ahí van!

 photo tendencias.jpg

- MODA -

Seguramente haya muchas más que las que yo he recopilado, pero estas son las tres que más me han llamado la atención y más he visto en las colecciones de las grandes cadenas. La primera son las prendas con transparencias, bonito pero poco útil para los primeros fríos. Otra es el terciopelo, se ve en todo tipo de prendas, incluso en calzado y a mi particularmente no me termina de convencer, no favorece a casa nadie. Por último el encaje, que no ha dejado de ser tendencia, pero creo que esta temporada hay muchas más prendas que en otras anteriores.

 photo tendencias_moda copia.jpg

- COMPLEMENTOS -

Con los complementos también tengo opiniones encontradas, por ejemplo los botines metalizados no terminan de ir con mi estilo, demasiado atrevidos y difíciles de combinar. Por su parte las mochilas me parecen geniales, tengo una desde hace 3 años y sobre todo para los viajes es lo más cómodo y cada vez se ven más modelos en las tiendas. Por último los chokers, no sé si empezó a ponerlo de moda Chiara Ferragni, pero ella fue de las primeras a las que se los vi. No me horrorizan pero no me parecen muy cómodos, pero desde luego que no diré de este agua no beberé, los que son tipo cinta d Cowboy tienen su gracia.

 photo tendencias_complementos.jpg

- PEINADOS -

Los tres no son del todo novedosos, pero parece que este otoño seguirán llevándose y mucho. El primero es el pelo decolorado o gris. Mucha gente se ha atrevido con el cambio y normalmente suele favorecer, lo que nadie cuenta es lo costoso de su mantenimiento, o dedicas mucho tiempo a tu pelo, o mejor no te lo hagas. La otra tendencia son los moños altos, ya sean con todo el pelo o con media melena suelta, a mi la verdad es que este moño me ha resuelto el verano, para qué engañarnos. Por último las melenas midi con mechas babylight, muy favorecedor y tentador, siempre que llega esta época me empieza a entrar el gusanillo de cortármelo.

 photo peinadostendecias.jpg

- MAQUILLAJE -

De maquillaje he de decir que me encantan las tres tendencias, que la verdad no son novedosas pero el maquillaje es algo que se reinventa con una vuelta de tuerca. Los labios mate llevan ya un tiempo siendo tendencia, y parece que sobrevivirán al invierno. Además cada vez más marcas añaden a su gama este tipo de labiales. Otra tendencia es la piel jugosa, natural y con efecto de que no vas maquillada. Es una técnica compleja y requiere de técnica, pero el resultado es estupendo. Por último vuelve el smokey eye con fuerza, en tonos nude y negros, dependiendo si es para el día o la noche.

 photo makeuptendencias.jpg

¿Os gustan estas tendencias? ¿Cuál echáis de menos?

Otros artículos interesantes

12 personas se han atrevido a opinar

  1. Pasate Por Mi blog de opinión maquinadepasante.blogpost.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los comentarios como bien indica la palabra están para comentar sobre el artículo, para publicitar tu blog hay otros medios, por lo que te pido que dejes de hacer esto.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Me gustan bastante las tendencias en peinado y maquillaje, pero por la del terciopelo... :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del terciopelo es muy chunga, además que sienta fatal :S

      Eliminar
  3. Me gustan bastante las tendencias, sobre todo las de maquillaje y pelo-moño, me encantaría probar el gris pero no tengo tiempo ni paciencia...Las mochilas son un must y comodísimas (no me veo ni con unos botines galácticos ni con un collar pegado al cuello, creo que no están hechas para mi...). La ropa, la veo bastante ponible, todavía no tengo nada de terciopelo y me tengo que hacer con alguna sudaderita o camiseta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo tampoco me veo con los botines, un poquito Interstellar jejejeje

      Eliminar
  4. Me compré una mochila en verano y estoy encantada. Ahora quiero una de polipiel para el invierno. Los bolsos me destrozaban el hombro. Así llevo el peso repartido y no lo noto tanto.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una mochila de polipiel desde hace tres años y la utilizo sobre todo para viajes, porque la verdad es que en mi día a día llevo tres cosas en el bolso y prefiero algo pequeño y que esté más a mano que la mochila.

      Eliminar
  5. Me encanta el post para ponerme al día de las tendencias eso si no sé si me veo yo , jijiji

    ResponderEliminar
  6. Totalmente deacuerdo contigo. A mi los moños me salvan en muchas muchas ocasiones sobretodo en las que hay prisa! Unas tendencias poco convincentes la mayoría.

    Www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  7. Totalmente deacuerdo contigo. A mi los moños me salvan en muchas muchas ocasiones sobretodo en las que hay prisa! Unas tendencias poco convincentes la mayoría.

    Www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  8. On the heels of Andy Dalton's epic stinker against the Browns, the Bengals aren't giving up on their embattled franchise quarterback.


    Offensive coordinator Hue Jackson on Friday accepted plenty of blame for a performance that saw Dalton tie a career low in completions (10) and suffer his worst outing in terms of completion percentage (30.3) and passer rating (2.0).

    "I'm joined at the hip with him. I understand that's the way it goes," said Jackson, per ESPN.com's Coley Harvey. "I have not run from that. As he gets killed, I get killed. That's the way it goes. That's part of the business.

    "But I don't want us to think we're going to cheap sale jerseys have an issue with Andy. We're not. We're going to coach Andy. We're going to help Andy get to where he needs to wholesale jerseys shop be. That's my job. We're going to coach him, continue to get him better, NFL Jerseys continue to grow."

    Jackson has guided a laundry list of NFL Nike Roshe Run quarterbacks, but he Nike Free Run didn't need to dig deep to find the best example of a passer bouncing back from a disastrous start.

    "The example's him," said Jackson, pointing to Dalton's solid outings in Week 8 and Week 9 after a messy showing in Cincy's 27-0 loss to the Colts in Week 7.

    We don't doubt that Dalton will correct some of the flaws that NFL Jerseys Store plagued him against the Browns, but Bengals new nike nfl jerseys fans can't be blamed for feeling a wave of unease over the play of their franchise quarterback.

    Instead of making the leap some Nike Air Max 90 predicted under Jackson, it's more of the same from a signal-caller known for turning out his ugliest handiwork when the spotlight burns brightest.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive