12 blogs interesantes de diferentes temáticas

24.10.16

Ya sabéis que una de las cosas que más me gustas es hacer nuevos hallazgos, los más variados los publico los viernes en las recomendaciones, pero en el caso de hoy, son sólo blogs de diferentes temáticas, por eso he querido hacer un post exclusivo.

Los he dividido en blogs de repostería, lifestyle, viajes y belleza, tres por cada categoría, en español, inglés e incluso portugués o noruego, pero con algo en común, un contenido de calidad con una presentación impecable. Espero que os gusten!

 photo caratula-12blogs-interesantes.jpg

 REPOSTERÍA 

Postres variados y con una presentación impecable. El blog es en español, así que así es mucho más fácil seguir las recetas.

 photo lareposteriademiguel.jpg

Aunque esté en portugués es fácil entender las recetas. Tiene de todo, recetas sencillas y recetas complicadas con una presentación artística que da pena hincarle el diente.

 photo migalhadoce.jpg

Sigo alucinando de cómo puede haber blogs tan geniales que todavía no había descubierto. Silvia hace unas recetas deliciosas, en español y con una presentación de 10. No entréis si están con hambre!

 photo megasilvita.jpg

LIFESTYLE 

En estos blog da gusto darse una vuelta, sus grandes fotos y temática variada hacen que sea fácil tirarse las horas muertas en ellos. El de Caithia trata temas variados como maternidad, viajes o recetas.

 photo sacramentostreet.jpg

En este tipo de blog me da igual que esté todo escrito en inglés, son tan visuales que rara vez te paras a leer el texto. El blog que creo Yara Michels se ha convertido en una comunidad con muchos colaboradores y temáticas diferentes.

 photo chapterfriday.jpg

A Emily la sigo desde sus inicios, cuando no tenía ni marido ni gato ni hija, da hasta vértigo pensarlo! Durante todos estos años su blog ha ido creciendo y lo que nació como un lugar donde mostrar sus outfits se ha convertido en una ventana para mostrar su día a día como bloggera de éxito y madre.

 photo cashmere.jpg

 VIAJES 

Tiene perfectamente clasificados sus post por continentes, con guías de Bolivia, Australia o Camboya. Además a veces también publica post de lifestyle con su día a día. 

 photo wordofwanderlust.jpg

La lista de destinos en los que han estado y hay post es muy larga, de esas que dan mucha envidia. Las fotografías además son de una calidad superior, me he quedado alucinada con las fotos de Madrid que tienen, yo que vivo aquí he alucinado con lo favorecida que la han sacado, increible.

 photo handluggageonly.jpg

Otro blog con miles de destinos y guías realmente geniales, con muchas recomendaciones de qué ver, dónde comer y cómo disfrutar de la ciudad en cuestión. Me he leído el de Madrid - parece que empezamos a ser un destino internacional - y todo lo que pone es bastante acertado.

 photo travelettes.jpg

BELLEZA 

El hallazgo de blogs es algo infinito, cuando creer que no puedes conocer ya más, te sorprendes descubriendo blogs con gran contenido y fotografía. Hay que decir que en Estados Unidos nos llevan años de ventaja en el mundo blogger, mucho más profesionalizado y visual. En small things Kate comparte sus rutinas de belleza y trucos para sacarse el máximo partido.

 photo thesmallthingsblog.jpg

En este blog sobre todo se analizan productos de belleza, su efectividad, su relación calidad/precio...desde cremas, a serums o máscaras de pestañas. Información muy valiosa muy bien explicada.

 photo beautybykelsey.jpg

A Linda la sigo desde hace tiempo en Youtube, sus video tutoriales son de los que te dejan con la boca abierta. Hace maquillajes sencillos y naturales y otros exagerados y carnavalescos, pero todos con una técnica exquisita y unas fotos perfectas.

 photo lissahellberg.jpg

¿Conocíais los blogs? ¿Cuál os ha parecido más interesante?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Gracias por el descubrimiento de Cupcakes and Cashmere. Me ha encantado su serie de la ropita de la semana para trabajar. Muuuchsisima inspiración ;)
    Feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da muchas ideas, yo la sigo desde hace muchísimo y mola ver la evolución!

      Eliminar
  2. Solo conocía a Mega Silvita (y su tienda online, de las primeras que conocí) y a Cupcakes & cashmere, igual que tu, desde sus inicios, y me encanta su blog!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares