Donde comprar las 18 prendas del otoño

19 octubre

El post de ayer fue todo un éxito, veo que mi problema es común a casi todas y el cambio de armario nos deja en fuera de juego, así que para facilitar más las cosas y como me habéis pedido algunas en los comentarios, en el post de hoy he buscado tres prendas de cada una de las 18 que seleccioné que se pueden encontrar en las tiendas habituales a precios asequibles. He puesto tres por poner un límite, pero podría haber puesto 10 sin ningún problema, porque son prendas que son fáciles de encontrar y hay versiones adaptadas a todos los bolsillos.

Os dejo con la selección, yo haciéndola ya me he visto tentada a comprar tres cosas, los botines de Asos, la camisa estampada de Pull&Bear y la camisa vaquera de Asos, así no se puede!

 photo caratulaprendas.jpg
 photo prendas1_1.jpg
 photo prendas2.jpg
 photo prendas3.jpg
 photo prendas4.jpg
 photo prendas5.jpg
 photo prendas6.jpg

1// Mom jeans  Zara - Asos Pull&Bear
2// Biker  Zara - Mango - Pull&Bear
3// Deportivas de lona/bota VansSupergaConverse
4// Maxi Cardigan MangoAsos - Zara
5// Abrigo de paño Asos - Zara - Mango
6// Zapatos tacón midi Zara - Mango - Pull&Bear
7// Camiseta blanca/negra Zara - BershkaPull&Bear
8// Jersey punto oversize Zara - Asos - Mango
9// Botines Zara - Asos - Zara
10// Blazer negro Zara - Asos - Mango
11// Camiseta de rayas Zara - Pull&Bear - HM
12// Mocasín Zara - Parfois -  Bershka
13// Jeans negros/grises Zara - Asos - Mango
14// Bomber Zara - Pull&Bear - Mango
15// Camisa vaquera Zara - Asos - Mango
16// Gabardina Zara - Asos - Mango
17// Camisa blanca Pull&Bear - Asos - HM
18// Camisa estampada Zara - Pull&Bear - Mango

Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

  1. Seria ideal que nombradas alguna tienda multimarca que conozcas de tu localidad , harías un gran favor a esos pequeños comerciantes que mantienen vivas las ciudades. Zará, Mango, etc... Ya tienen bastante publicidad.seguro que tu vecina comerciante te lo agradece. Un saludo y bonito blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conociera alguna y comprara en ella seguro que la recomendaría, pero aquí en Madrid al menos es complicado encontrar una tienda de las que me dices con ropa actual y a buen precio, si alguien conoce alguna que lo comparta por aquí porque sería interesante conocerla. Por otro lado, recomiendo cosas accesibles para la gran mayoría de la gente, si pongo una tienda local, una chica que me lee desde Oviedo por ejemplo no la soluciono nada.

      Eliminar
    2. Otro post brillante, la verdad es que el de ayer lo hemos compartido porque nos sentimos muy identificados en Blue Popelina, que somos una tienda online multimarca.
      Como sugerencia nosotros tenemos una maravillosa camisa blanca en algodón 100%, cardigans oversize en colores más que ponibles y en breve nos llegará un jersey 100% lana que es para morirse de lo precioso que es. Sabemos que nuestros precios no son los de las grandes cadenas, pero vendemos calidad y producto 100% diseñado y fabricado en España. A veces merece la pena invertir en estos maravillosos básicos y combinarlos con las prendas low cost. En realidad esto es lo que nosotros defendemos, esa convivencia que es posible. Un saludo!!!

      Eliminar
  2. me encantan todas las tendencias de este otoño!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pensé que no necesitaba ropa hasta que he leido este artículo... no sé si darte las gracias, ejem....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive