Recomendaciones de viernes - Vol.49

21 octubre

Vaya semanita de lluvia llevamos, espero que los que en cuanto no llueve ya están preocupados estén disfrutándolo! Para colmo los del tiempo no dan ni una, parecía que a partir del miércoles mejoraba y va a ser que no, que la cosa se ha ido poniendo cada vez más negra, una borrasca rebelde por lo que se ve.

Pero bueno, como el finde pinta igual, nada mejor que disfrutar de una tarde de manta, peli y luego un safari por internet descubriendo todas las recomendaciones que os traigo hoy. Feliz fin de semana!

 photo Recomendaciones_Viernes49.jpg

1/ Petite Louise
Si os gustan las láminas con ilustraciones infantiles os encantará la obra de Petite Louise. Colores pastel y animales y objetos muy entrañables que quedarán de muerte en cualquier habitación infantil. No os perdáis su Instagram porque merece mucho la pena.

 photo petitelouise.jpg

2/ Inspired by this
Si os gustan los blogs en los que sobre todo hay fotos bonitas y mucha inspiración tenéis que conocer esta web en la que Leila, su fundadora, comparte un montón de ideas y proyectos con mucho gusto y buenas fotos.

 photo inspiredbythis.jpg

3/ Live sweet shop
Esta tienda la conocí a través del blog anterior y tiene artículos preciosos, algo infantiles y femeninos, pero bonitos.

 photo live-sweet-shop.jpg

4/ The vanilla bean blog
Últimamente os he tentado mucho con compras, pero poco con dulces, así que hoy le pongo remedio con esta recomendación de lo más dulce. Recetas para los más golosos con una presentación genial.

 photo vanilla-bean-blog.jpg

5/ Studio Calico
Por último una tienda para los amantes de los productos de papelería, que me consta que no somos pocos. Un montón de artículos, desde sellos, planificadores o bolígrafos a elementos para scrapbooking de todo tipo.

 photo Studio-Calico.jpg

¿Qué tal lleváis la lluvia?¿Qué planes tenéis para el finde?

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. Las tiendas de papelería tan monas como la última son la ruina para mi. Y lo peor es que no puedo evitar visitarlas y llenar la cesta de la compra a tope cada vez que descubro una nueva. Es que son un amorrr *.*
    Un abrazo!!

    Wonderlandia

    ResponderEliminar
  2. NO sabría elegir ninguna porque me parecen todos los colorines geniales, adoro todas las fotos. Iré una por una entonces.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gusta lo bonitos que quedan todos tus post. ay!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive