Idea deco : Wire memo board

17 noviembre

Hace mucho que no hacía un post recopilando imágenes con una idea de decoración, así que ya iba tocando y qué mejor idea que los tablones de notas de alambre o malla metálica. Es una idea que llevo viendo tiempo en Pinterest, sobre todo para despachos, pero es verdad que es un buen recursos para otras estancias de la casa como la cocina o la entrada. Permite colgar notas, fotos, recortes que nos inspiren, flores... lo que nuestra imaginación nos sugiera y el resultado es altamente decorativo.

Hay en tiendas como Maison du monde o Urban Outfitters donde venden este tipo de mallas, pero si no, se puede hacer un DIY sencillo y muy resultón, y sobre todo, económico. Si queréis ver el paso a paso os recomiendo el blog de Made up style, con una malla sencilla, pintura dorada y pinzas consigue un resultado estupendo en un momento. La malla se puede comprar online o en tiendas como Leroy Merlin o Brico depot.

 photo wirePortada.jpg
 photo wireboard1.jpg
 photo wireboard2.jpg
 photo wireboard3.jpg
 photo wireboard4.jpg

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Son chulísimas, quizá me haga con una ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Hace tiempo que quiero tenerla, ya tengo hasta la ubicación...A ver si me animo de una vez y me pongo a ello:)Gracias por recordármelo jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Llevo tiempo detrás de ellas! Gracias por los enlaces a las tiendas! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Puede que me anime y haga una para el estudio.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive