Recomendaciones de viernes - Vol.52

11.11.16

Esta semana ha vuelto a ser corta en Madrid con la fiesta de la Almudena el miércoles, se nos va a hacer raro la semana que viene cuando sea completa. Una vez que ya vamos teniendo asumido que el frío ha llegado para quedarse y que a las seis es de noche, toca disfrutar del fin de semana antes de que llegue de nuevo otra borrasca. Si vuestro plan favorito es manta e internet, hoy os dejo deberes para este fin de semana: Un blog de decoración minimalista, una web con un montón de inspiración artística, una tienda con ilustraciones de trazos muy simples, un blog que aúna fotografía y comida y para terminar una tienda con prendas básicas pero de lo más gustosas.

 photo Recomendaciones_Viernes52.jpg

1/ The design chaser
Si os gusta la decoración minimalista y en tonos neutros, esta web recopila miles de ideas de este estilo con mucho gusto y buenas fotografías.

 photo theDesignChaser.jpg

2/ Artistic moods
En su web, Sandra recopila todos los hallazgos artísticos que va encontrando, desde ilustraciones, sus favoritas, a cerámica o piezas de joyería.

 photo artisticmoods.jpg

3/ Confetti Riot
Esta tienda de Etsy tiene productos con trazos muy minimalistas pero altamente decorativos. No os perdáis su Instagram porque muestra sus productos con fotografías que merecen mucho la pena.

 photo confettiriot.jpg

4/ Now, forager
Teresa además de amante de la buena comida es una fotógrafa de 10, y en su web aúna sus dos pasiones de una manera sublime. Recetas sencillas con fotografías que te hacen prácticamente poder oler lo que ha cocinado.

 photo nowforager.jpg

5/ Shop Love Street
Si os creíais que os librabais de una tienda de ropa en las recomendaciones de hoy lo llevabais claro, aquí no se termina el post sin daros la posibilidad de pecar en forma de compra compulsiva. La tienda que os enseño hoy es el paraíso para las amantes de las prendas básicas, cómodas y en materiales naturales. Además sus precios están genial, así que es difícil no sentir la tentación.

 photo shoplovestreet.jpg


¿Cómo se presenta el fin de semana?




Otros artículos interesantes

8 personas se han atrevido a opinar

  1. nota 10 a estas recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía la recomendación de la tienda de ropa es puro amor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Le acabo de echar un vistazo a Shop Love Street. Tiene buena pinta, gracias por la recomendación ;) Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, tendremos que picar para ver si cumple con las expectativas jejeje

      Eliminar
  4. La tienda de ropa me ha encantado, todo un descubrimiento, ese tipo de prendas me fascinan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares