Recomendaciones de viernes - Vol.53

18.11.16

Para empezar el post quería compartir con vosotros un pequeño cambio que he realizado en cuanto a la moderación de los comentarios del blog. Como sabéis jamás los he tenido moderados porque no quiero censurar ningún comentario, escrito y publicado, pero en vista a dos cosas que me pasan últimamente he pasado a tomar la decisión de moderarlos sólo en los post que tienen más de dos días de antigüedad. El motivo es la cantidad de comentarios spam que han aparecido últimamente en post antiguos, imposible de detectar y borrar, se ha ido de madre, y el otro motivo es que muchas veces si comentáis un post antiguo no respondo porque ni me lo notifica blogger ni yo me doy cuenta, y me sabe muy mal, de esta manera al moderarlos, podré quitar el spam y contestar cuando escribáis en post más antiguos. Espero que os parezca bien y no cambie mucho la dinámica del blog.

Después de este rollo os dejo con las recomendaciones de este viernes: una web con muchos consejos para emprender, una tienda de joyería con piezas muy especiales o un blog con mucha inspiración de diseño son sólo algunas de ellas. Feliz fin de semana!

 photo Recomendaciones_Viernes53.jpg

1/ Studio home online
Si os gusta el diseño en el sentido más amplio de la palabra esta web os encantará, porque en ella recopila lo mejor del diseño en todos lo ámbitos: decoración, moda, joyería, accesorios, ilustración... un sitio inspirador al máximo.

 photo studiohomeonline.jpg

2/ Michelle Hickey design
Michelle se dedica al diseño profesionalmente y en su web comparte muchos consejos para optimizar nuestro trabajo y sacar el mayor rendimiento, así como consejos para aprender a organizarnos o cómo emprender con éxito. Si estáis empezando un proyecto personal es vuestro sitio!

 photo MichelleHickey.jpg

3/ Wild wagon
Hacía tiempo que no os descubría una tienda de productos de papelería, y este hallazgo es un filón. Miles de tarjetas de felicitación, Navideñas, cumpleaños, así como láminas o cuadernos. Todos con unas ilustraciones preciosas.

 photo wildwagon.jpg

4/ Dime que me quieres
Seguramente muchos ya conoceréis esta marca de joyería, pero por si acaso, tenía que recomendarla porque tiene piezas realmente geniales. Bonitas, sencillas y de calidad y además españolas 100%.

 photo dimequemequieres.jpg

5/ Minky Moo ceramics
Para terminar una tienda de cerámica de esas en las que querrías llevarte todo. Piezas únicas y muy graciosas donde los protagonistas son los animales.

 photo minkiMoo.jpg

¿Cómo se presenta el fin de semana?



Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. Cómo echaba de menos pasarme por aquí! Y me descubres unos sitios de papelería que cualquier día de estos me arruino... es que es todo una monada ^^
    Un abrazo!!

    Wonderlandia

    ResponderEliminar
  2. Me parece buen cambio lo de los post, nunca he comentado por aquí y me he propuesto hacerlo, porque hoy como primera vez sólo quería decirte que eres unos de mis blog de cabecera y que me encanta el estilo y contenido, las propuestas de viernes son una perdición!, gracias por entretener con tanta clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario! justo lo de los comentarios, he ido ahora a moderar y he visto el tuyo, así como 28 más de spam, es increíble!

      Eliminar
  3. que preciosidad todo!!

    https://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares